Sonic 2′ libera nuevos pósters individuales de sus protagonistas, podemos ver al erizo azul, así como a Tails y Knuckles; quienes serán el centro de la historia.

Los pósters de ‘Sonic 2′ muestran parte de las habilidades de cada personaje, con el erizo en pose de carrera, Tails volando y Knuckles en guardia para atacar.

Paramount ha puesto especial énfasis en los tres personajes para la promoción de ‘Sonic 2′, señalando que ellos son quienes llevarán el ritmo de la trama, aunque esta sea un poco diferente a los juegos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Aún así, a diferencia de la primera entrega, casi todo lo que se ha mostrado de ‘Sonic 2′ ha sido muy bien recibido por los fans, desde los tráilers, hasta estos pósters.

Aunque aún está un poco lejos su estreno, Paramount espera que ‘Sonic 2′ repita lo logrado por la entrega de 2020, que se convirtió en el filme más taquillero del año, en parte gracias a la pandemia.

Ahora que no hay tantas restricciones por el Covid-19 y tenemos varios estrenos en puerta, habrá que ver cómo el va a ‘Sonic 2′ en la recaudación.

Paramount ya planea una secuela y spin-off de ‘Sonic 2′

La realidad es que Paramount está muy confiada de ‘Sonic 2′ y la franquicia en general, al grado de que aún no se sabe cómo le irá y ya aprobaron una secuela y spin-off.

La próxima entrega en cine, tras ‘Sonic 2′, es probable que muestre más de las Esmeraldas del Caos y otros personajes, como Amy Rose, Cream y el favorito, Shadow.

No se tienen muchos detalles de la película, probablemente porque no se quieren hacer spoilers de ‘Sonic 2′; tendríamos más detalles en los próximos meses.

Knuckles en Sonic 2

Por su parte, el spin-off sería una serie live-action protagonizada por Knuckles, la cual seguiría los eventos que se mostrarán en ‘Sonic 2′.

La serie tendrá a Idris Elba como Knuckles, quien también le presta su voz al equidna en ‘Sonic 2′, en su versión en inglés.

Se estrenará en Paramount+, aunque de momento no hay una fecha exacta; se espera que tras el estreno de ‘Sonic 2′ se dé más información.