Los 4 Fantásticos’ podría tener algunos problemas con su llegada al MCU, el director Jon Watts anunció que dejará el proyecto de Marvel y Disney.

A diferencia de otros directores que han abandonado al MCU, Jon Watts señala que quiere darse un descanso del cine de superhéroes, por ello decidió bajarse de ‘Los 4 Fantásticos’.

Hay que mencionar que Jon Watts estuvo implicado en la trilogía actual de Spider-Man, de ahí que se encuentre un poco saturado de todo lo que tenga que ver con Marvel y sus personajes.

[object Object]

Al respecto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lanzó un comunicado señalando que estaban ansiosos de colaborar con Jon Watts en ‘Los 4 Fantásticos; pero respetan su decisión.

‘Los 4 Fantásticos’ fue anunciada por Marvel en 2020, mostrando solo el logo de la película, en ese momento se mencionó que el proyecto formaría parte de la Fase 5 del MCU.

Ante la salida de Jon Watts, no se sabe si la película de ‘Los 4 Fantásticos’ se mantendrá en los planes inmediatos de Marvel o habrá algún ajuste.

‘Los 4 Fantásticos’ no han tenido mucha suerte en el cine

La salida de Jon Watts de ‘Los 4 Fantásticos’ es sólo el último de los muchos problemas que ha atravesado este grupo de superhéroes en sus adaptaciones a cine.

Todo comienza desde la década de los 90′s, con una película de ‘Los 4 Fantásticos’ de bajo presupuesto que fue hecha por Fox, simplemente para no perder los derechos de los personajes.

Aunque esta obra es considerada de culto, su calidad es poco menos que pobre y no aporta nada al los personajes de ‘Los 4 Fantásticos’.

Los 4 Fantásticos

Después se tuvieron las dos películas de la primera década del 2000, las cuales también fueron duramente criticadas, sobretodo ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’; por su mala historia, efectos y actuaciones.

Sin embargo, no hay película de ‘Los 4 Fantásticos’ más odiada que la versión del 2015; la cual, según el director Josh Trank, fue saboteada por los ejecutivos de Fox, quienes alteraron todo su trabajo.

Se espera que con Marvel y Disney, ‘Los 4 Fantásticos’ por fin reciban una película que le haga justicia a la primera familia de superhéroes, aunque de momento, todo está en el limbo.

Con información de IGN.