Cine

‘Los 4 Fantásticos’ ya estaría en desarrollo

'Los 4 Fantásticos'Tomada de video

‘Los 4 Fantásticos’ formarían parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel reveló fechas de sus próximas películas y usuarios han destacado el logo que aparece de ‘Los 4 Fantásticos’, cinta que estaría en desarrollo.

Al final del video que presenta las fechas de los próximos estrenos, se puede ver un logo con el número 4, bastante parecido al de ‘Los 4 Fantásticos’.

Marvel confirmó todo esto, en toalla.#Eternals noviembre 2021#SpiderMan3 diciembre 2021#DoctorStrange2 marzo 2022#ThorLoveAndThunder mayo 2022#BlackPantherWakandaForever julio 2022#TheMarvels noviembre 2022#AntManandTheWasp febrero 2023#GOTG3 mayo 2023 #FantasticFour (?) pic.twitter.com/1orRMfvfst

— Lucas Baini - OTENI KAMERA ⛩️ 📷 (@Lbaini) May 3, 2021

No obstante, algunos han señalado que es probable que Marvel se refiriera a que todas esas películas pertenecen a la fase 4 del UCM.

Sin embargo, cabe recordar que tras la adquisición de Fox, tanto los ‘X-Men’ como los ‘Los 4 Fantásticos’ regresaron a Marvel Studios.

Es por eso que, el logo presentado al final del tráiler de Marvel Studios estaría confirmado que ‘Los 4 Fantásticos’ pertenecen a la Fase 4 del UCM.

The world may change and evolve, but the one thing that will never change: we’re all part of one big family. pic.twitter.com/jZVYL6fOq6

— Marvel Entertainment (@Marvel) May 3, 2021

Si, por eso, ya lo habían presentado como logo de Fantastic four. Hasta propusieron a John Watts para dirigir. pic.twitter.com/dUEjMACiAa

— Erick (@Erick_Dv) May 3, 2021

Primer vistazo a de ‘Eternals’

En el tráiler de Marvel Studios también se reveló, fue el primer vistazo a la película de ‘Eternals’, la cual se estrena el 5 de noviembre del 2021.

Aunque fue un clip pequeño de apenas unos segundos, pudo verse al elenco que conforma a ‘Eternals’ como Angelina Jolie o Salma Hayek.

‘Eternals’ será un nuevo equipo de superhéroes del UCM quienes en realidad son antiguos seres que viven en la Tierra a escondidas durante miles de años.

Angelina Jolie en 'Eternals'Tomada de video

Sin embargo, tras el evento de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, una tragedia los obligará a salir de su anonimato.

Además, se ha confirmado que ‘Eternals’ será la primer película de Marvel Studios que muestre en pantalla un beso gay con la primera pareja homosexual.

Esto ha desatado todo un debate entre los fans de Marvel y grupos conservadores, quienes han anunciado sus intenciones de boicotear a la cinta.

'Eternals'Tomada de video