Marvel reveló fechas de sus próximas películas y usuarios han destacado el logo que aparece de ‘Los 4 Fantásticos’, cinta que estaría en desarrollo.

Al final del video que presenta las fechas de los próximos estrenos, se puede ver un logo con el número 4, bastante parecido al de ‘Los 4 Fantásticos’.

No obstante, algunos han señalado que es probable que Marvel se refiriera a que todas esas películas pertenecen a la fase 4 del UCM.

Sin embargo, cabe recordar que tras la adquisición de Fox, tanto los ‘X-Men’ como los ‘Los 4 Fantásticos’ regresaron a Marvel Studios.

Es por eso que, el logo presentado al final del tráiler de Marvel Studios estaría confirmado que ‘Los 4 Fantásticos’ pertenecen a la Fase 4 del UCM.

Primer vistazo a de ‘Eternals’

En el tráiler de Marvel Studios también se reveló, fue el primer vistazo a la película de ‘Eternals’, la cual se estrena el 5 de noviembre del 2021.

Aunque fue un clip pequeño de apenas unos segundos, pudo verse al elenco que conforma a ‘Eternals’ como Angelina Jolie o Salma Hayek.

‘Eternals’ será un nuevo equipo de superhéroes del UCM quienes en realidad son antiguos seres que viven en la Tierra a escondidas durante miles de años.

Angelina Jolie en 'Eternals'

Sin embargo, tras el evento de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, una tragedia los obligará a salir de su anonimato.

Además, se ha confirmado que ‘Eternals’ será la primer película de Marvel Studios que muestre en pantalla un beso gay con la primera pareja homosexual.

Esto ha desatado todo un debate entre los fans de Marvel y grupos conservadores, quienes han anunciado sus intenciones de boicotear a la cinta.

'Eternals'