Spider-Man: No Way Home’: Liberan primer minuto y hacen referencia a la nueva serie de ‘Hawkeye’

En redes sociales se ha liberado el primer minuto de la película ‘Spider-Man: No Way Home’, a pocos días de su estreno.

El primer minuto liberado de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha encendido las redes sociales, en donde comienza en el final de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Cabe recordar que es aquí donde J.J. Jameson (J. K. Simmons) revela que la identidad de Spider-Man es la de Peter Parker.

En ese momento, la gente comienza a enloquecer alrededor de Spider-Man (Tom Holland) y MJ (Zendaya).

[object Object]

El primer minuto de ‘Spider-Man: No Way Home’ muestra el escape de MJ y Peter del acoso de la gente

La llegada del primer minuto liberado de Spider-Man: No Way Home’ ha emocionado a los fans y usuarios de redes sociales.

Pues en este se muestra cómo, al comenzar a ser acosados, MJ y Spider-Man deben salir huyendo de ahí.

Por lo que Spider-Man toma a MJ entre sus brazos y comienzan a balancearse por los edificios de Nueva York, para luego llegar a un puente en donde Ned contacta a Peter.

Sin embargo, pese a que estás imágenes ya se habían mostrado en los tráilers y spots de televisión, hay una nueva imagen de ‘Spider-Man: No Way Home’ que lo vincularía con la serie de ‘Hawkeye’.

¿'Hawkeye’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ suceden al mismo tiempo?

La liberación del primer minuto de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha hecho que los fans noten una referencia clara a la serie de ‘Hawkeye’.

En el primer minuto liberado de ‘Spider-Man: No Way Home’, se muestra un cartel anunciando la obra de ‘Rogers: El musical’, obra que aparece en el primer episodio de ‘Hawkeye’.

Esto ha hecho que las teorías de los fans se disparen al pensar si es que la serie y ‘Spider-Man: No Way Home’ suceden al mismo tiempo o solo es un pequeño easter egg de Marvel para relacionarlas entre sí.