Un falso rumor sobre la posible aparición de los personajes de ‘Fast & Furious’ en ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado toda una ola de memes en Twitter.

Todo comenzó con un fotomontaje que aseguraba que el personaje de Dominic Toretto y los personajes de ‘Fast & Furious’ aparecerían en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y, aunque todo fue una broma, los usuarios de Twitter se sumaron al tren y comenzaron a inundar la red social con memes.

Pronto, el nombre de Toretto se convirtió en tendencia y los mejores memes de los usuarios de Twitter salieron a relucir.

Meme
Meme
Meme
Meme
Meme

¿'Fast & Furious’ será parte de Marvel?

Aunque todo fue una broma que escaló a los más altos niveles de las redes sociales, ni la franquicia de ‘Fast & Furious’ ni Dominic Toretto serán parte de Marvel… de momento.

No obstante, cabe recordar que es Vin Diesel quien le da su particular voz a Groot, uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Por otro lado, varios de los memes surgidos en Twitter sobre si los personajes de ‘Fast & Furious’ aparecerían en ‘Spider-Man: No Way Home’, aseguraban que Dominic Toretto y sus amigos se enfrentarían a ‘Los 6 Siniestros’.

Este escuadrón de supervillanos, dispuestos a derrotar a Peter Parker (Tom Holland), también se enfrentarían a los personajes de ‘Fast & Furious’, siendo estos derrotados con el poder de la familia.

Aunque todo comenzó como broma sobre ‘Spider-Man: No Way Home’ y Marvel, los memes han incluido a Toretto y sus amigos de ‘Fast & Furious’ en otras populares películas y videojuegos como:

  • ‘El señor de los anillos’
  • ‘Batman vs. Superman’
  • ‘La Liga de la Justicia’
  • ‘Avengers: Endgame’
  • ‘Fornite’
Meme
Meme
Meme
Meme
Meme

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha mantenido hermética en sus detalles

La tercera entrega de Spider-Man, ‘No Way Home’ con Tom Holland se ha mantenido bastante hermética sobre detalles de la trama.

Lo único oficial que se sabe es que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparecerá.

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre el villano principal o los problemas que Peter enfrentará luego de revelarse su identidad a nivel nacional.

Asimismo, la inclusión de personajes de las otras franquicias de Sam Raimi y de ‘The Amazing Spider-Man’ han aumentado la teoría de un posible Spider-Verse.

No obstante, Marvel no ha confirmado ni negado nada por lo que, habrá que esperar hasta su estreno, el cual será el próximo 17 de diciembre del 2021.

Meme
Meme
Meme
Meme

Con información de Twitter.