De nueva cuenta 'Spider-Man 3' o 'Spider-Man: No Way Home' vuelve a ser noticia; una vez más se habría arrojado una gran pista de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el filme; esto gracias al propio Twitter.

Resulta que la cuenta oficial de 'Spider-Man 3' decidió interactuar con la cuenta oficial de Twitter, que se ofreció a hacer mini biografías de los usuarios; cuando se le pidió una de 'No Way Home', señaló que el filme está protagonizado por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esto fue tomado como la confirmación de los rumores que vienen desde hace más de un año, pues no se piensa que una empresa tan grande como Twitter juegue con este tipo de información; no obstante, sigue el mutismo por parte de Sony, Marvel y Disney.

Hay mucha información contradictoria acerca de 'Spider-Man 3'

Es posible que no haya película con más información contradictoria en estos momentos que 'Spider-Man 3', prácticamente cada semana hay reportes de confirmaciones y declaraciones oficiales desmintiendo rumores con argumentos que se prestan a interpretaciones.

Desde que se dio a conocer que 'Spider-Man 3' tendría personajes de todas las sagas del Hombre Araña, hemos visto a insiders declarando que han visto a actores y actrices en sets de grabaciones, así como cuentas oficiales de redes sociales asegurando la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

'Spider-Verse'

Y al mismo tiempo, ejecutivos de Sony mencionado que "de momento aún no hay un acuerdo", Tom Holland declarando que no habrá otros Spider-Man, pero en realidad no sabe de qué trata la película; y a Zendaya mencionando a Alfred Molina en una entrevista.

Todo se ha prestado a especulaciones sobre 'Spider-Man 3' por parte de los fans y medios especializados, siendo la hora que Disney o Sony no cortan (o afirman) de tajo todo lo anteriormente mencionado.

Con información de Twitter.