Luego de que LEGO revelara los sets oficiales de ‘Spider-Man- No Way Home’ y diera algunos detalles de la próxima película, lo mismo ha pasado con Funko Pop!

A través de redes sociales, se han revelado las figuras Funko oficiales de ‘Spider-Man: No Way Home’. Las cuales muestran a detalles nuevos trajes que, aparentemente aparecerán en la película.

Además, se puede apreciar que en efecto, Doctor Strange será pieza clave importante para el desarrollo de la tercera entrega de Spider-Man.

Integrated Suit
Upgraded Suit

¿Qué detalles revelaron los Funko de ‘Spider-Man: No Way Home’?

Los Funko que han salido a la luz, muestran el nuevo traje que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Que si bien se reveló el pasado 1 de julio con los nuevos sets de LEGO, las figuras muestran más detalles de cómo lucirá.

Este nuevo traje parece ser una amalgama entre el traje de Iron-Spider que se vio en ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Pero, lo que llama la atención en las figuras Funko de ‘Spider-Man: No Way Home’, es que Spider-Man parece tener una especie de portales o escudos como los que crea Doctor Strange llamado ‘Integrated Suit’.

Además, Funko reveló otro nuevo Pop con otro traje de ‘Spider-Man: No Way Home’ llamado el ‘Upgraded Suit’, muy similar al de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017).

Por si fuera poco, se ha revelado que Peter Parker tendrá un segundo traje negro con detalles dorados llamado ‘Black and Gold Suit, lo cual recuerda mucho al traje de ‘Spider-Man 3’ con Tobey Maguire.

Black and Gold Suit
Black and Gold Suit
Ned
Ned

Doctor Strange, MJ y Ned tienen su propio Funko de ‘Spider-Man: No Way Home’

Además de los trajes nuevos que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’, Ned, MJ y Doctor Strange han conseguido su propia figura Funko.

Pero es Doctor Strange quien aparece con un look mas casual aunque, eso sí, con su capa de levitación.

Aunque no se ha revelado el traje final de Doctor Strange o si es que tendrá alguna modificación desde la primera entrega y sus apariciones en las dos últimas películas de Avengers.

Finalmente y de acuerdo a la página de Marvel, las nuevas figuras de Funko, LEGO, Marvel Legends y Juguetes Nerf llegarán a tiendas antes del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, es decir para este verano.

J.J. Jameson tendrá su propio Funko de ‘Spider-Man: No Way Home’

De hecho, en las figuras de Titan Hero y Marvel Legends no solo estarán los nuevos trajes de Spider-Man, sino la figura Funko de J.J. Jameson.

La revelación de nuevos detalles en la mercancía oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’, como los Funko y LEGOS, han sorprendido a los fans.

En especial porque no se ha revelado ningún detalle o lanzado tráiler o teaser, siendo probablemente una de las películas mas herméticas hasta el momento que Marvel Studios ha tenido desde ‘Avengers: Endgame’.

Se espera que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegue a las pantallas grandes el próximo 17 de diciembre del 2021.

Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home'
Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home'
MJ