Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’revela nueva sinopsis de su trama y la llegada de un villano misterioso.

Disney ha realizado una actualización a la cinta ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, la cual está estelarizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Algunos rumores apuntan a señalar que está actualización de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, se debe a las regrabaciones que hicieron el mes pasado.

Recodemos que Doctor Strange 2 tuvo que realizar nuevas tomas con Benedict Cumberbatch y algunos actores de la cinta.

Cabe destacar que dicha decisión fue tomada por Marvel Studios, quien mantuvo en secreto qué escenas se volverían filmar.

Póster oficial de ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’

¿Cuál es la nueva sinopsis de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’?

La nueva sinopsis de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ nos sugiere las posibilidades que habrá en esta película dirigida por Sam Raimi.

“En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca”.

De igual manera, la sinopsis actualizada de Doctor Strange 2 nos dice:

“Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Doctor Strange

Como puede leerse, la historia que presentará ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ será un recorrido por distintas dimensiones.

Situación que deja abierta la posibilidad para que veamos a Stephen Strange interactuar con distintos personajes que el fandom espera desde hace tiempo en el UCM.

Lo que también resalta de esta trama actualizada de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ es la llegada de un villano que peleará con Strange, Bruja Escarlata y Wong.

[object Object]

¿Qué villanos habrá en la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’?

Los villanos que saldrán en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ son Shuma-Gorath y una versión malvada de Stephen Strange, según lo que se ha visto en el tráiler oficial.

Asimismo, algunos piensan que será la propia Bruja Escarlata, quien tome el rol de villana en esta cinta.

No obstante, la nueva sinopsis de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ deja abierta la posibilidad de que se de la inclusión de un nuevo villano.

Por lo pronto habrá que esperar si con el paso de las semanas, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ libera un poco más de información para saber quién más será rival de Doctor Strange.