Thor: Love and Thunder’ ya está entre nosotros, en México la película se estrenó desde la noche del pasado 6 de julio.

Como ya es una costumbre de todos los filmes del MCU, ‘Thor: Love and Thunder’ cuenta con escenas post-créditos; si no quieres perderte nada deberás de quedarte en el cine hasta el final.

En total, ‘Thor: Love and Thunder’ tiene dos escenas post-créditos, una después de los primeros nombres del staff involucrado, y la segunda hasta el final de todo.

[object Object]

La primera escena post-créditos de ‘Thor: Love and Thunder’ avanza algo que podríamos ver en una hipotética 5a entrega de la saga, mientras que la otra le da un cierre general a un personaje.

En otras palabras, la escena post-créditos más importante de ‘Thor: Love and Thunder’ es la primera; la segunda en realidad no aporta mucho, aunque dejará contentos a los fans de Marvel.

Eso sí, ninguna de las escenas post-créditos de ‘Thor: Love and Thunder’ agrega algo a la dinámica del multiverso que se ha desarrollado en otros proyectos del MCU.

¿De qué tratan las escenas post-créditos de ‘Thor: Love and Thunder’?

Bueno, ahora vayamos con los SPOILERS de ‘Thor: Love and Thunder’; si no quieres saber nada de estas escenas post-créditos, te recomendamos que dejes de leer en este momento.

La primera escena, que ya se había filtrado, muestra a Zeus herido después de su encuentro con Thor y compañía, señalando que es momento que los mortales le vuelvan a tener miedo a los dioses.

En ese momento llama a su hijo, Hércules (interpretado por Brett Goldstein), para que enfrente a Thor y cobre venganza por la ofensa que recibió por parte del Dios del Trueno.

[object Object]

La segunda escena post-créditos nos muestra a Jane Foster, quien luego de morir en ‘Thor: Love and Thunder’, se encuentra con Heimdall en un lugar desconocido.

El asgardiano le da la bienvenida a Jane Foster, pues debido a sus hazañas heróicas y muerte en batalla, la doctora ha sido bendecida con su entrada al Valhalla, el “paraíso” en el mito nórdico.

Como puede imaginar, el Thor de Chris Hemsworth queda vivo al final de la película; Jane Foster no lo reemplazará en el MCU, como muchos suponíamos en un principio.