Christian Bale, el actor que dará vida a Gorr, el Carnicero de Dioses, en la cinta ‘Thor: Love and Thunder reconoció no saber qué era el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“La gente decía: ¡Ha entrado en el MCU! ' Yo respondía: ‘¿He hecho qué? No he entrado en una mierda, muchas gracias. Estoy como, ‘¿El MCU?’ Tuve que preguntar qué era eso”.

Declaró Christian Bale en una entrevista para la revista británica Total Film, que promociona la llegada en julio de ‘Thor: Love and Thunder’ con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

En ese sentido, todo parece indicar que las 28 películas y las 5 fases fílmicas que Marvel Studios realiza desde 2008, han pasado desapercibidas para el interprete que encarnó a Batman bajo la dirección de Christopher Nolan.

Christian Bale como Gorr

Durante su charla con Total Film, Christian Bale también reconoció que consultó en Google sobre Gorr, personaje que encarnará.

Sin embargo, el actor británico tuvo un poco de dudas al considerar que no era el indicado para ser el antagonista del Dios del Trueno en su cuarta película que dirigirá Taika Waititi.

El director, Michael Man ya busca un sustituto.

“Cometí el error de buscarlo en Google y fue como: “¡Oh, no!, se pasea por ahí en tanga todo el tiempo.”

“Y pensé: ¡No tienen al hombre correcto para eso!” y entonces Taika rápidamente disipó cualquier noción de andar corriendo vestido así” aseguró.

Gorr, el Carnicero de Dioses

¿Qué papel interpreta Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder?

En ‘Thor Love and Thunder’, Christian Bale será Gorr, el Carnicero de Dioses, villano que se enfrentará en un duelo épico con el Dios del Trueno.

Fue en 2012 cuando Marvel Comics presentó al personaje Gorr en la historieta ‘Thor: God of Thunder’ #2, la cual escribió Jason Aarón e ilustró Esad Ribic.

El propio Christian Bale ha reconocido que para construir su personaje de Gorr, se inspiró en Nosferatu, la película clásica de 1922 que filmó F.W. Murnau.

Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses

Es un hecho que Christian Bale, quien no sabía qué era el UCM, tiene todas las credenciales como actor para entregar un papel memorable con Gorr.

Al menos esa es la impresión que han dejado los avances de ‘Thor: Love and Thunder’. Esperemos que el guión de la cinta estelarizada por Chris Hemsworth, no limite la capacidad histriónica de Bale.

Thor: Love and Thunder’