Esto se va a descontrolar en 3,2... Esta es la cuenta TikTok de Chris Hemsworh; sí, el actor de 38 años de edad, debutó en la popular plataforma, dedica su primer video a su película ‘Thor: Love and Thunder’.

En el marco del estreno de la tan esperada película Thor: Love and Thunder en México, Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores al unirse a TikTok.

En su debut, Chris Hermswoth publicó un video de 39 segundos con el que agradece el apoyo y cariño que sus seguidores le han demostrado por su personaje, el Dios del Trueno.

La grabación muestra el paso del actor por la alfombra roja de la cuarta entrega de la franquicia de Marvel, así como algunas convivencias que el actor ha tenido con sus seguidores.

Hijos de Chris Hemsworth aparecen en la película Thor: Love and Thunder

Por otro lado, además de su debut en la plataforma china, Chris Hemsworth confirmó que dos de sus hijos aparecen en la película Thor: Love and Thunder.

El actor australiano adelantó que uno de sus gemelos, Tristan y Sasha, aparece junto a su hija India, frutos de su relación con Elsa Pataky, su esposa.

Así como indicó que no fue el único cuyos hijos aparecen en la historia ya que también participa el hijo del director Tayika Waititi, los de Christian Bale y los de Natalia Portman.

Claro, si quieres descubrir qué papel juegan los hijos del actor, tendrás que ver la nueva película del superhéroe.

Trasero de Chris Hemsworth queda expuesto en Thor: Love and Thunder

Además de volver a ver en acción al Dios del Trueno, las seguidoras de Chris Hemsworth están emocionadas porque le verán al actor el trasero.

Verás, en una escena donde Zeus desnuda accidentalmente a Thor frente a todos, el trasero de éste queda expuesto por lo que algunas personas se preguntarán si de verdad son las nalgas de Chris Hemsworth.

Sí, el actor lo confirmó a un periodista de Variety, al que le confesó que hizo mucho ejercicio, de todo tipo, por mucho tiempo ya que cuando protagonizó la primera película del Dios del Trueno, soñó con el éxito que tendría.

Chris Hemsworth en una escena de 'Thor Love and Thunder'