Aunque ‘Thor: Love and Thunder’ aún no llega a los cines sino hasta el 7 de julio, las funciones especiales de prensa ya le han dado una calificación en Rotten Tomatoes.

La cuarta entrega del dios del trueno, ‘Thor: Love and Thunder’ con Chris Hemsworth y Natalie Portman está a punto de estrenarse en cines.

Pero antes de su estreno, las críticas de la prensa ya han comenzado a hacerse presente, así como calificación en la página especializada de Rotten Tomatoes.

Hasta el momento y con 101 reseñas, Rotten Tomatoes ya ha dado un veredicto sobre la calificación de ‘Thor: Love and Thunder’.

‘Thor: Love and Thunder’ no supera a ‘Thor: Ragnarok’ en Rotten Tomatoes

Las críticas sobre la película de ‘Thor: Love and Thunder’ ya han salido antes de su estreno oficial en cines, y Rotten Tomatoes ya tiene una calificación.

De acuerdo a la página especializada de Rotten Tomatoes, ‘Thor: Love and Thunder’ ha logrado una calificación -hasta el momento- de 69% de aprobación.

Es decir que hasta ahora, ‘Thor: Love and Thunder’ no ha logrado superar en comparación, a su antecesora ‘Thor: Ragnarok’.

En Rotten Tomatoes, ‘Thor: Ragnarok’ cuenta con un 93% de aprobación más la etiqueta ‘Fresh’ con 493 criticas y un 87% de aprobación del público en general.

Thor: Love and Thunder calificación de Rotten Tomatoes

Critica alaba a Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

El próximo 7 de julio se estrenará la película de ‘Thor: Love and Thunder’, la cual por cierto ya cuenta con calificación en Rotten Tomatoes.

Y aunque se ha consolidado con un 69%, habrá que esperar al estreno oficial de ‘Thor: Love and Thunder’ para dar el veredicto final sobre la cuarta entrega del dios del trueno con Chris Hemsworth.

De momento, las primeras impresiones de ‘Thor: Love and Thunder’ han alabado el papel que ha tenido Natalie Portman como Jane Foster.

Cabe mencionar que el personaje de Jane Foster ya había salido desde la primera entrega de ‘Thor’ en 2011.

Pero es en ‘Thor: Love and Thunder’, dirigida por Taika Waititi que dura 1 hora con 59 minutos, donde tiene un rol diferente al convertirse en Mighty Thor, quien es capaz de levantar el martillo de Thor.

Thor: Ragnarok calificación de Rotten Tomatoes