¿BTS será incluido en el soundtrack de Sing 2? En redes sociales y en medios internacionales corre el rumor de que la famosa banda coreana BTS formará parte de la película Sing 2.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada por Universal Pictures, se dice que la canción que podría aparecer en Sing 2 es ‘Not today’.

Otros rumores apuntan que las canciones de BTS que pueden aparecer en Sing 2 serían Butter o Dynamite.

BTS en Sing 2

Las ARMY han vuelto viral el término Sing 2 luego de que se diera a conocer que BTS formaría parte de este nuevo proyecto cinematográfico.

BTS

Las fans de BTS, el grupo coreano más famoso de todos los tiempos, esperan que los rumores sean ciertos y puedan disfrutar en el cine de la icónica canción.

Los rumores de la participación de BTS en Sing 2 se podrán esclarecer hasta ver la película. En México el estreno en cines se tiene programado para el próximo 22 de diciembre.

La lista del soundtrack de Sing 2 se filtró en redes sociales y en ella destacan artistas como: Billie Eilish, Camila Cabello, The Weeknd, BTS, entre otros.

Por otro lado, cabe señalar que BTS está triunfando en el mundo del cine, pues en la película ‘Eternals’ sorprendió al público al incluir ‘Friends’, interpetada por Jimin y Taehyung.

Jimin y Taehyung

Por supuesto que el ARMY no dudo ni un segundo en felicitar a los chicos por su participación en una película de Marvel Studios.

Sing 2 ¿Quiénes son los artistas confirmados?

Después de cinco años del estreno de Sing, Garth Jennings vuelve a la pantalla grande con Sing 2. En esta entrega el elenco de artistas animales busca lanzar un espectáculo en la capital del entretenimiento.

Para la versión en inglés se confirmó la participación de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Halsey, Pharrell Williams, Bono, entre otros.

Sing 2

Para el doblaje en español se contará con las voces de Benny Ibarra, Ha-Ash, Rubén Cerda, Óscar Flores, Roger González, María Eugenia Suárez, Chayanne, Greeicy, Vadhir Derbez y Sebastián Rodríguez.