Sing 2′ estrenó su primer tráiler y parece que será una locura musical, pues contará con la voz de Chayanne, en uno de los protagonistas.

Para la versión en español de ‘Sing 2′, Chayanne interpretará a Clay Calloway, un león que es una vieja estrella del rock mundial.

La trama girará en torno a los personajes de la primera película tratando de que Clay Calloway regrese a los escenarios una vez más.

Por lo que podemos ver en el tráiler, Buster de nueva cuenta se encuentra en problemas, necesita un nuevo acto sino quiere ser arrojado de un rascacielos.

A él y sus compañeros se les ocurre hacer un concierto de rock, con la primicia de ser el regreso de Clay Calloway, aunque nadie lo conozca.

‘Sing 2′ se estrenará el próximo 22 de diciembre. Además de Chayanne, contará con las voces en español de Ha*Ash y Benny Ibarra, entre otros.

‘Sing 2′ tendrá música de U2 y System of a Down

Además de tener a la voz de Chayanne en español, el tráiler de ‘Sing 2′ ha sorprendido por su curioso ensamble musical, al tener a U2 y System of a Down.

La primera ‘Sing’ apostaba principalmente por el género pop; sin embargo, todo indica que en esta ocasión abarcarán más géneros y artistas.

Hasta cierto punto no sorprende que se haya incluido a U2, pues en inglés Bono, líder de la banda, será la voz de Clay Calloway.

[object Object]

Asimismo, Illumination parece que es fan de System of a Down, pues hemos escuchado sus canciones en otras películas del estudio.

Junto con estas dos bandas, ‘Sing 2′ contará con temas de Shawn Mendes, Billi Eilish, Drake y Eminem.

Algunas canciones serán parte del soundtrack y otras interpretaciones por parte de los personajes durante el desarrollo de la trama.

Con información de Universal.