Se reporta un brote de Covid-19 entre algunos de los famosos que asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

El pasado 10 de enero, se llevaron a cabo los Globos de Oro 2023, premios que se encargan de premiar lo mejor del cine y la televisión.

El evento tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Recinto que albergó a cientos de famosos que asistieron a la entrega de premios.

[object Object]

Ahora, días después del evento, algunos famosos empezaron a confirmar que dieron positivo a Covid-19 después de asistir a los Globos de Oro 2023.

Famosos confirman brote de Covid-19; asistieron a los Globos de Oro 2023

De acuerdo con un portavoz, fueron 3 los famosos que dieron positivo a Covid-19 tras su asistencia a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

Colin Farrel, actor de 46 años de edad, fue uno de los contagiados por el brote de Covid-19 tras asistir a la premiación.

Del mismo modo que el actor Brendan Gleeson, de 67 años de edad. Ambos actores protagonizaron la película nominada de los Globos de Oro 2023: The Banshees of Inisherin.

[object Object]

Por su parte, la actriz Michelle Pfeiffer, de 64 años de edad, fue otra de las afectadas por su asistencia a los Globos de Oro 2023.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Jamie Lee Curtis, de 64 años de edad, también dio a conocer a través de Instagram que contrajo Covid-19.

Aunque ella asegura que se contagió durante el fin de semana posterior a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

[object Object]

Famosos que dieron positivo a Covid-19 se pierden la temporada de premios

Tras anunciar que dieron positivo a Covid-19, estos famosos tuvieron que tomar algunas medidas preventivas tras asistir a los Globos de Oro 2023.

Por lo que se perdieron los Critics Choice Awards el pasado 15 de enero.

Durante los primeros meses del año, es cuando se lleva a cabo la temporada que alberga ceremonias como los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los Premios Oscar.

Cabe recordar que estos eventos también tuvieron una pausa cuando los contagios de Covid-19 aumentaron en todo el mundo.

Por el momento, no se ha dado a conocer si en las ceremonias de premios restantes se tomarán medidas para el Covid-19 después del brote.