Andrew Garfield se vuelve a opacar a los ganadores de los Globos de Oro 2023, y esta vez no necesitó llevarse un premio a casa, su simple aparición bastó para incendiar la premiación y las redes sociales.

Por segundo año consecutivo, Andrew Garfield estuvo presente en la premiación; pero para los Globos de Oro 2023 rompió con la tradición del traje negro en favor de uno naranja.

Además que con su habitual carisma, el actor acaparó todas las miradas de la prensa, el público asistente y las personas que estaban viendo la transmisión en vivo.

Para que veas de lo que estamos hablando, aquí te dejamos algunas fotos de la aparición de Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023.

[object Object]
[object Object]

Las redes reaccionan a Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023

Claro que las redes no se iban a estar quietas luego de la aparición de Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023.

Fans de Andrew Garfield tomaron Twitter para aplaudir su look en los Globos de Oro 2023; mencionando que no hay premiación sin él, pues es quien le pone sabor a todo.

No sólo eso, uno de los puntos altos de la gala hasta el momento para el público es el encuentro entre Andrew Garfield y Austin Butler.

Debido a esto, muchos ya están pidiendo que el actor de Tick, Tick... Boom se tome fotos con el resto de personalidades de Hollywood que hay en el lugar.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Andrew Garfield tienen una nominación a los Globos de Oro 2023

Por si lo anterior no fuera suficiente, Andrew Garfield cuenta con una nominación a los Globos de Oro 2023, por lo que podría repetir su logró de 2022 cuando se llevó un premio.

Andrew Garfield está nominado a Actor en una Miniserie en “Por Mandato del Cielo”, la cual es considerada una de las mejores obras de televisión del año pasado.

El único problema que tendría para llevarse el galardón es Evan Peters por Dahmer, quien también es uno de los candidatos fuertes para optar por el premio en los Globos de Oro 2023.

Si Andrew Garfield logra el reconocimiento, será de los pocos actores que consiguen dos Globos de Oro consecutivos en diferentes categorías.