26 de octubre de 2021 | 12:38
Cine

‘Black Widow’: Scarlett Johansson confirma su salida del MCU

Scarlett Johansson señala que ‘Black Widow’ es su última aparición en el MCU de Marvel Studios.
Black Widow traje blanco
Compartir en

Aunque era algo que ya se intuía como un secreto a voces, Scarlett Johansson ha confirmado que ‘Black Widow’ marca su salida del MCU.

No volveremos a ver a la Black Widow de Scarlett Johansson en ningún contenido del MCU, eso incluye películas y series, ni siquiera como cameo.

Esto lo mencionó la propia actriz en una entrevista para Variety, donde recalcó que su trabajo como Natasha Romanoff ha terminado luego de 10 años.

Siento que me voy en un punto alto, con una película de la cual estoy increíblemente orgullosa. Siento que mi trabajo con Natasha está completo.

Scarlett Johansson

La primera aparición de Scarlett Johansson como Black Widow fue en ‘Iron Man 2′, donde tuvo un papel de soporte no tan relevante.

Sin embargo, conforme fueron avanzando las producciones del MCU, Natasha Romanoff se volvió parte importante de la franquicia de los Vengadores.

Fans pedían una película de Black Widow desde la Fase 2 y 3 del MCU; sin embargo, Marvel y Disney se enfocaron en otros proyectos antes que la “Viuda Negra”.

Florence Pugh será la nueva Black Widow del MCU

Aunque Scarlett Johansson se vaya del MCU, las películas de Marvel no se quedarán sin Black Widow, pues Florence Pugh tomará los aguijones de la “Viuda”.

Esto ya lo confirmaron Kevin Feige, Cate Shortland (directora de ‘Black Widow’) y la propia Scarlett Johansson en una serie de declaraciones a finales de 2020.

Literalmente Scarlett Johansson mencionó que ‘Black Widow’ era más que nada un pase de antorcha para Florence Pugh.

Esta nueva Black Widow ya estaría confirmada para algunos proyectos a futuro dentro del MCU que posteriormente se darán a conocer.

Eso sí, fans veteranos del MCU extrañarán a Natasha Romanoff y Scarlett Johansson, lo cual es normal, pues ya sucede con Robert Downey Jr. y Chris Evans.

‘Black Widow’ ya se puede ver en cines de todo México y en Disney+ por 329 pesos mediante el Premier Access.

Con información de Variety.