28 de octubre de 2021 | 16:57
Cine

‘Black Widow’ recauda 262 millones de pesos en su noche de estreno

El estreno de ‘Black Widow’ en su primer día, la ha posicionado como uno de los mejores estrenos de la pandemia
Black Widow
Compartir en

El estreno de ‘Black Widow’ a través de su plataforma de streaming, Disney+ la noche del pasado 8 de julio logró recaudar un total de 13.2 millones de dólares, es decir 262 millones 237 mil 536 pesos.

De acuerdo a Deadline, la película de ‘Black Widow’ comenzó a reproducirse en Disney+ a partir de las 17 horas, recaudando los 262 millones de pesos en su noche de estreno.

Este estreno por parte de Marvel Studios, se ha colocado como el mejor de la pandemia superando a títulos como ‘F9’ o ‘Un lugar en silencio 2’.

Asimismo, ‘Black Widow’ debutó en Rotten Tomatoes con un total del 81% Certified Fresh tras las primeras impresiones.

Black Widow

Se espera que ‘Black Widow’ recaude entre mil 500 y mil 700 millones de pesos en sus primeros 3 días

Los expertos estiman que ‘Black Widow’ llegue a cifras de entre 80 y 90 millones de dólares para los primeros tres días de estreno.

Es decir, que recaude alrededor de mil 589 millones 318 mil 400 pesos a mil 787 millones 983 mil 200 pesos.

El estreno de ‘Black Widow’ se llevó a cabo a través de Disney+ bajo el formato de Premiere Access, es decir por un pago extra al de la suscripción.

‘Black Widow’ se estrenó en 41 países incluidos: Alemania, Japón, Corea, Brasil, Rusia, Australia y México; en este último tiene un costo de 329 pesos no incluido en la suscripción mensual.

Se espera que para el segundo día, ‘Black Widow’ llegue a los 22.4 millones de dólares, es decir poco más de 445 millones 9 mil 152 pesos.

Black Widow

Las ganancias de ‘Black Widow’ la posicionan en el puesto 43 de los mejores estrenos de todos los tiempos

El estreno de Black Widow’ y su recaudación de mas de 200 millones de pesos en su primera noche de estreno bajo el formato de streaming, la han colocado en el puesto 43 de los mejores estrenos de todos los tiempos.

Cabe mencionar que ‘Black Widow’ tuvo una serie de retrasos debido a la llegada del coronavirus en todo el mundo.

La ola de retrasos en ‘Black Widow’ y en varios estrenos tanto de Marvel como de Hollywood, obligaron a los grandes estudios a estrenar sus películas bajo la señal de streaming.

Este nuevo formato en las películas y estrenos que aumentó tras la llegada del Covid-19 ha llegado para quedarse.

Se espera que, si bien las películas regresen a los cines, también se estrenen de manera simultánea o en fechas muy cercanas en dichas plataformas.

Con información de Deadline y The Direct.