En sus cuentas oficiales de Instagram, Aislinn Derbez y Renata Notni se dijeron encantadas con los hermosos paisajes de Yucatán.

Y es que las dos actrices, Aislinn Derbez y Renata Notni, se encuentran en el estado terminando de grabar su próxima película: “¿Qué culpa tiene el karma?”

Aislinn Derbez y Renata Notni terminan grabación de “¿Qué culpa tiene el karma?”

A través de sus cuentas en redes sociales, Aislinn Derbez y Renata Notni anunciaron que terminaron de grabar su próxima película a estrenar.

Y en este anuncio, Aislinn Derbez y Renata Notni destacaron los paisajes de Yucatán, estado en que se filmó la película de Netflix: “¿Qué culpa tiene el karma?”

“Los hermosos paisajes de Yucatán fueron el set perfecto para esta historia, que pronto verán en Netflix!”

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.

Cabe mencionar que la película fue filmada en varios de los lugares más representativos y turísticos del estado, como:

  • Paseo Montejo
  • Celestún
  • La Hacienda Temozón Sur

Asimismo, en su anunció ambas actrices compartieron una fotografía con sus compañeros y productores del filme Gilberto Cerezo y Elisa Miller.

Finalmente, cabe mencionar que los actores no solo estuvieron trabajando en la llamada ‘ciudad blanca’ pues aprovecharon su estancia también para turistear.

En el caso de Aislinn Derbez, junto con su hija Kailani, visito Casa Adolfo; y el cantante Gilberto Cerezo se le vio recorriendo las calles del centro de Mérida.

¿Qué sabemos de la película de Aislinn Derbez y Renata Notni?

La película de Netflix “¿Qué culpa tiene el karma?” estará protagonizada por las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni.

Y esta, de acuerdo con un comunicado de la plataforma, es una comedia romántica y está dirigida “por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller.”

Actualmente, la película aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, se sabe la difusión será mediante la plataforma de streaming Netflix.