La actriz Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales un tierno video en donde presumió el atuendo con el que su pequeña hijaKailani Ochmann, asiste a la escuela y aseguró que tiene más estilo que ella.

Es evidente que Aislinn Derbez disfruta de cada momento que comparte junto a su hija Kailani y así lo demuestra en sus publicaciones; recientemente la famosa actriz publicó un video en donde acompaña a su pequeña a la escuela.

“Ella siempre con estilazo, pero si vieran la facha en la que yo la llevo diario a la escuela se muere"

Aislinn Derbez 

En la grabación de Instagram se aprecia a la nieta de Eugenio Derbez caminar de la mano de su mamá Aislinn Derbez rumbo a la escuela, mientras viste una pequeña mochila de Elsa, de la película Frozen, suéter de colores y pantalón azul cielo.

En el video, Kailani avanza decidida a la escuela mientras su famosa mamá la acompaña tomada de la mano. Sin duda para Asilinn Derbez el tiempo que pasa acompañada de su hija es el más valioso.

Kailani Ochmann

Asilinn Derbez habla de sus peleas con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez volvió a generar polémica entre sus fans hace tan solo unos días luego que asegurara que las discusiones que aparentemente tenía con su exesposo, el actor Mauricio Ochmann, en la serie De Viaje con los Derbez, eran simuladas.

Las declaraciones fueron emitidas por la hija del comediante Eugenio Derbez en un video que publicó recientemente en su canal de YouTube en el cual estuvo como invitado especial su hermano, el actor José Eduardo, quien comentó que los seguidores del canal les preguntaron si realmente actuaron durante las grabaciones del famoso reality show.

A modo de respuesta José Eduardo contestó que solo había que ver las discusiones y peleas que Asilinn tenía con su exmarido, con quien finalmente se divorció el año pasado. Ante esto la actriz reveló que no era verdad, ya que todas las peleas, incluso la más emblemática de la serie en donde ella y Mauricio Ochmann están en un pic-nic, fueron simuladas ya que la producción le pedía que se tenía que ver más enojada, detalló.