Kylian Mbappé marcó cuatro goles en el triunfo de la Selección de futbol de Francia, la cual aseguró su boleto para la Copa Mundial 2022 que se jugará en Catar.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) fue la gran figura del encuentro en donde el cuadro vapuleó 8-0 a Kazajistán en su penúltimo duelo eliminatorio.

A Mbappé le bastaron 32 minutos para marcar sus primeros tres goles: los primeros dos fueron de pierna derecha, mientras que el tercero lo consiguió con un remate de cabeza.

Fue hasta el complemento, al minuto 87, cuando Kylian Mbappé logró anotar su cuarto gol de la noche, para hacer historia con la Selección de futbol de Francia.

Y es que el delantero galo es el primer jugador que marca cuatro goles en un partido con de Francia desde que lo hiciera Just Fontaine vs Alemania en la Copa del Mundo de 1958.

Kylian Mbappé y Karim Benzema brillan en victoria de la Selección de futbol de Francia

Kylian Mbappé fue la gran figura de la Selección de futbol de Francia en su triunfo por paliza 8-0 ante su similar de Kazajistán, pero Karim Benzema también fue protagonista.

El delantero del Real Madrid, que era duda por una molestia física, logró anotar dos goles en el segundo tiempo, al minuto 55 y 59, ayudando a la goleada de su equipo.

Con su doblete, Karim Benzema suma 35 goles con los ‘Bleus’, superando a David Trezeguet y quedando como el quinto máximo goleador de la historia de la selección francesa.

Karim Benzema

Los otros goles de la Selección de futbol de Francia en su victoria ante su similar de Kazajistán fueron obra de Adrien Rabiot (75′) y Antoine Griezmann (84′).

Este gol también es importante para el amigo de Carlos Vela, quien ya es el tercer máximo anotador en la historia de la selección francesa con 42 tantos.

Selección de futbol de Francia consigue su boleto al Mundial 2022

La Selección de futbol de Francia consiguió su boleto a la Copa Mundial de 2022, que se llevará a cabo en Catar, tras vencer a Kazajistán.

El cuadro dirigido por Didier Deschamps llegó a 15 puntos, con cuatro de ventaja sobre el segundo lugar, Finlandia, con un solo partido por disputar en las eliminatorias.

La FIFA destacó al conjunto galo por asegurar su actuación en próximo Mundial, en donde tratarán de defender la corona que consiguieron en Rusia 2018.

La Selección de futbol de Francia, máxima candidata para ganar el Mundial, se une así a Catar, Brasil, Dinamarca, Alemania y Bélgica como los primeros invitados.