Zague ignora preguntas sobre su divorcio con Paola Rojas, apresurando el paso solo escuchó las preguntas de la prensa e hizo caso omiso.

Debido a los escándalos con los que Zague se ha visto envuelto desde hace algunos años, la prensa lo quiso interrogar, sin embargo, prefirió ignorar y mantenerlo en privado.

Zague no desea hablar sobre Paola Rojas

Aunque han pasado tres años de que Zague y Paola Rojas se divorciaron, los cuestionamientos sobre su separación siguen estando en el ojo de la opinión pública.

Esto debido a que no solo fue un divorcio más en la farándula, sino que sucedió luego de que se filtrara un video íntimo de Zague en el que se exponía una infidelidad.

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague

Pese a que, en su momento, Zague habría dicho que se trataba de un retoque en video, el escándalo sigue dando de que hablar pese al paso del tiempo.

En un encuentro con la prensa, ‘Sale el Sol’ enseñó cómo fue que el exfutbolista de la Selección Mexicana prefirió ignorar completamente las preguntas de la prensa.

Y es que la prensa no solo le cuestionaba sobre su divorcio, sino también sobre el video y una supuesto hija del que él ha negado su paternidad.

En todo momento se mostro solamente preocupado, porque los reporteros que no interrogaban no fueran a caerse o tropezarse entre ellos.

Zague ignora a la prensa; no quiere hablar de su vida privada

El nombre de Zague y el de Paola Rojas tienen un hilo conductor, que al parecer los enlazará de por vida, pues aún siguen siendo cuestionados sobre su divorcio.

El comentarista deportivo y la periodista tuvieron mellizos, Leonardo y Paolo, a quienes han mantenido lejos de los medios.

Paola Rojas

Sin embargo, recientemente se dio a conocer a una mujer de nombre Luz Piedad Martínez, una modelo colombiana, que señalaba a Zague como el padre de su hija.

Este 2021 sería la segunda ocasión en el que la modelo pidiera al exfutbolista reconocer ser padre de su hija. La primera vez fue en 2019.

Zague declaró desde 2019 que no conoce a Luz Piedad Martínez, así como que tampoco estaría dispuesto a hacer prueba de ADN.