Zague se está tomando un merecido descanso en la playa, donde no perdió oportunidad de echarse una cascarita como en los viejos tiempos.

Zague compartió en Instagram unas fotos de una pequeña “reta” con la gente en la playa, donde demuestra que aún tiene este toque de sus buenas épocas.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans es que se muestra en una espectacular condición, lo que indica que nunca ha dejado de entrenar.

[object Object]

De hecho los propios fans de Zague alabaron su físico, señalando que tiene mejor cuerpo que varios de los futbolistas actuales del futbol mexicano.

Algunos incluso le pidieron a Zague que regrese a las canchas, pues tiene todo para seguir jugando a pesar de contar actualmente con 54 años de edad.

Aunque se retiró hace 18 años, Zague aún se mantiene como el máximo goleador histórico del Club América, así como un referente de la delantera mexicana.

Zague recientemente recordó lo sucedido con su video filtrado

No todo es futbol en la vida de Zague, recientemente el comentarista de TV Azteca recordó lo que pasó cuando se filtró un video suyo en redes sociales.

Zague mantiene su postura de que todo fue un complot en su contra para dañar su carrera y reputación, como lo mencionará en 2018, cuando aconteció todo.

El video provocó que Zague y su ahora ex-esposa, Paola Rojas, fueran objeto de burlas y acoso sobretodo a través de redes sociales como Twitter.

[object Object]

No obstante, el ex-futbolista espera que su caso sirva de enseñanza, no sólo para él, también para las nuevas generaciones acerca del acoso y la responsabilidad.

Señala que nadie es perfecto y está exento de cometer un error como el suyo; pero el punto es aprender de esto para “no volver a tropezar con la misma piedra”.

Cuando el video de Zague se filtró, la Ley Olimpia aún no estaba en vigor, por lo que no pudo proceder legalmente ni iniciar una investigación al respecto.

Con información de Instagram.