Deportes

Zague ve conspiración en video filtrado

ZagueMexsport

El comentarista señaló que fue extraño que el video se filtrara un día antes del partido de México vs Alemania en el Mundial Rusia 2018.  

Más de dos años después de que en redes se filtrara un video íntimo, Luis Roberto Alves 'Zague' volvió a hablar del tema. Señaló que como ser humano no es perfecto y que dicho episodio, aunque le costó en su vida personal, le ha ayudado a crecer como persona. 

En entrevista en el canal de YouTube 'Zabalive', Zague consideró que fue muy extraño que el video se filtrara un día antes de que la Selección Mexicana jugara frente a su similar de Alemania en lo que era su debut en el Mundial de Rusia 2018. 

"Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien"Zague

El ex del América aseguró que actualmente bromea con la situación; sin embargo, dicho problema le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas. Aún así, Zague no se arrepiente de nada en su vida, pues cree que todo lo que ha hecho le ha ayudado a mejorar como ser humano. 

"Yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas (...) Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo", finalizó. 

Borraría ese momento

Zague aseguró que no se arrepiente de nada en su vida. Aseguró que no justifica lo que hizo, pero lo que más le interesa es no volver a cometer los mismos errores. 

Señaló que su gran apoyo en esos momentos tan difíciles fue su familia, sobre todo sus hijos y sus compañeros de trabajo, refiriéndose a Christian Martinoli y Luis García. Pero dejó claro que, si pudiera, borraría ese momento de su vida. 

"Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría"