Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague, confirmó en su cuenta de Twitter la lamentable muerte de su padre José Alves a los 86 años.

Paola Rojas utilizó su red social para enviar un emotivo mensaje de despedida al quien fuera su suegro. La conductora replicó el comunicado de su exesposo y lamentó la muerte del histórico exjugador.

Paola Rojas se despide del padre de Zague

En su cuenta de Twitter, Paola Rojas se expresó por la muerte del papá de Zague, José Alves. En su mensaje se refirió a él como el gran 'Lobo Solitario'.

“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño”

Paola Rojas

Su publicación de inmediato se convirtió en viral, sus seguidores de inmediato agradecieron que sin importar los problemas con su exesposo en estos momentos le mande su apoyo.

“Eres enorme Paola”, “Eres una diosa”, “Toda una dama”, “Tienes mucha clase, se fue el abuelo de tus hijos, DEP”, “Un Abrazo. Mis respetos”, “¡Mi mayor respeto para ti!”, “Grandioso gesto”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Tras su polémica separación de Zague, Paola Rojas ha revelado en diferentes entrevistas que nunca se podrá referir mal al padre de sus hijos ya que lo que busca es el bienestar de sus pequeños.

¿Quién fue José Alves?

José Alves nació en Bahía, Brasil, en 1934. Jugó para Santos en su país natal, sin embargo llegó al América en los años 60 consolidando su carrera como futbolista.

En este equipo alzó tres títulos; uno de Liga en la campaña 1965-66 y dos de Copa, mismos que correspondieron a las temporadas 1963-64 y 1964-65.

El “Lobo Solitario” es el cuarto máximo anotador en la historia del América gracias a sus 86 goles, superado por Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y Zague. José Alves se destacó en el América, aunque también jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz.