Raúl Jiménez estuvo en la banca en el duelo entre la Selección Mexicana y el combinado de Irak, en Girona, España; el delantero de los Wolves no tuvo participación.

Sin embargo, esta situación enfadó a la gente del Wolverhampton. Steve Davis, técnico interino de los Wolves, se manifestó al término del encuentro que ganaron ante el Leeds FC, en la Copa de la Liga.

“No estamos contentos con eso por la forma en cómo se ve desde fuera y lo entiendo, no está listo para jugar. Solo me enteré después del juego. Vi la foto de él en el banco con su ropa”, declaró el técnico quien cubre a Julen Lopetegui.

Esto surge, ya que Raúl Jiménez se encontraba con el equipo de Gerardo Martino en el Estadio Municipal Montilivi, pero sigue sin sumar minutos.

Raúl Jiménez.

La Selección Mexicana pidió disculpas por el tema de Raúl Jiménez

Steve Davis, técnico interino del Wolverhampton de la Premier League, declaró también que la Federación Mexicana de Futbol se disculpó con su club por lo ocurrido con Raúl Jiménez.

“Sabemos que no está listo para jugar. Se disculparon por incluirlo”, aclaró el estratega de los Wolves.

“Sabemos muy bien que no está listo para entrar y tener participación en los juegos. Dijeron que fue por razones de salud mental que lo pusieron allí”, agregó en conferencia de prensa.

Raúl Jiménez

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino tiene en puerta sólo un partido antes de su debut en el Mundial Qatar 2022.

El Tricolor enfrentará a la Selección de Suecia, el próximo miércoles 16 de octubre en el Estadio Municipal de Montilivi; último encuentro de preparación.

El debut de la Selección Mexicana ante la Selección de Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, será el martes 22 de octubre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Selección Mexicana