Santiago Giménez no desiste en su sueño de poder jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, por ello, sigue de cerca todos los movimientos del equipo previo a la competencia.

Santiago Giménez vio el partido de la Selección Mexicana frente a la Selección de Irak rumbo al Mundial de Qatar 2022 por televisión este miércoles 9 de noviembre.

El Bebote compartió a través de sus cuenta oficial de Instagram, una historia de la transmisión del partido del Tri y la Selección de Irak en el Estadio Montilivi.

El atacante del Feyenoord sabe que podría no aparecer en la lista de 26 jugadores que presentará Gerardo Martino para la Copa del Mundo, pero eso no evita que muestre su apoyo hacia el equipo.

A falta de que se confirme la baja de Giménez por la recuperación de Raúl Jiménez, el joven delantero de 21 años de edad continuará preparándose por si llegase a ser requerido por el Tri.

Santiago Giménez.

Santiago Giménez: Tata Martino le va a aplicar un “Cuauhtémoc” con Selección Mexicana previo al Mundial

Gerardo Martino confesó que en la lista de 26 futbolistas que entregará a la FIFA para jugar el Mundial de Qatar 2022, se cometerán varias injusticias, entre ellas la decisión de no llevar Santiago Giménez.

Gerardo Martino le va a aplicar un Cuauhtémoc Blanco al delantero del Feyenoord, quien a pesar de estar en un gran momento futbolístico, es casi un hecho que se quedará fuera de la Copa del Mundo.

Cuauhtémoc Blanco fue excluido del Tri en la era de Ricardo La Volpe para Alemania 2006, aún cuando atravesaba mejor momento que otros elementos de la convocatoria.

Se espera que El Bebote lidere a la generación de la Selección Nacional que defenderá los colores del equipo para el Mundial de 2026.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: Estadísticas con el Feyenoord

  • Partidos jugados: 16
  • Goles: 6
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok