Parece que para Grupo Pachuca, el que el CF Pachuca haya ganado el título del Apertura 2022, no fue suficiente.

O quizá como no recibieron las atenciones pensadas, es que se quieren subir a todo lo que se mueva. Hasta al carro de la Selección Mexicana.

Grupo Pachuca comandado por el empresario Jesús Martínez, siempre ha querido sobresalir de una forma u otra en el ámbito futbolístico nacional.

Y ahora que su equipo ni como campeón dio, quieren hacerlo con la Selección Mexicana en un intento que raya en lo ridículo y parece hasta burla.

¿Se burlan o apoyan a la Selección Mexicana?

Grupo Pachuca subió a sus redes sociales un video con una canción de “apoyo” a la Selección Mexicana.

Tomando como base el Son de la Negra, una popular canción vernácula, Grupo Pachuca utilizó la ya desgastada imagen de la gente de diferentes oficios tarareando la canción.

Y tomando, cómo burla en lugar de elogio, el apodo del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. Así todo es Tatatatatata... Hasta el infinito.

En serio fue a modo de apoyo ¿o modo para chotear al entrenador de la Selección Mexicana?

Grupo Pachuca y la FMF

El Grupo Pachuca encabezado por Jesús Martínez ha sido un fiero opositor a los mandos de la Federación Mexicana de Futbol desde hace tiempo.

El último “pleito” que hubo entre los grupos fue cuando se dio la abolición del descenso y ascenso.

Jesús Martínez culpó de esto a Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi quién en respuesta lo retó a un debate público, el cuál nunca se dio.

Ahora, parece que este modo de apoyo es una burla hacia la Selección Mexicana que en pocos días iniciará su competencia en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok