Hace unos días en la cadena TUDN el reportero Gibrán Araige reveló que la Federación Mexicana de Futbol fue a ‘rogarle’ a Carlos Vela para que acudiera con México al Mundial de Qatar 2022, ahora es el organismo quien habla de este tema.

Carlos Vela desde el final del Mundial de Rusia 2018 comentó que no volvería a jugar con la Selección Mexicana para darle oportunidad a otros jóvenes, ante esto Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales, se expresó al respecto de este tema.

Ha sido congruente siempre en la decisión que él tomó”, dijo en entrevista a TUDN.

Ordiales no se mostró molesto, al contrario destaca que Vela nunca cambió de opinión.

“Como platicaba con Gerardo, hay que entender que hay puntos de vista, pensamientos, cuando están y son congruentes nunca vas a cambiar”, añadió Jaime.

Ordiales detalló que la actual administración de la FMF y Selección Mexicana sí se reunió con el delantero de LAFC “en su momento siempre se platicó con él, tenemos buen acercamiento y él tenía bien definido su decisión, muy bien pensada, se respeta”.

Existe buena relación entre Carlos Vela y la Selección Mexicana

Jaime Ordiales descartó que el rechazo del futbolista a la Selección Mexicana sea producto de una mala relación entre Carlos Vela y la FMF, como se rumora. Todo debido a la fiesta en la que Vela formó parte tras un juego que sostuvo México en Monterrey.

“Su situación lo que sí te puedo decir es que no tiene nada personal con directivos ni con nadie, simplemente es una decisión muy respetable que en su momento habló con Gerardo Martino”, apuntó el director de Selecciones Nacionales.

Jaime Ordiales reconoció que sin duda Carlos Vela hubiera sido un elemento determinante en la Selección Mexicana que irá al Mundial de Qatar 2022.

“Nos hubiera encantado, es un excelente jugador, a cualquier directivo o cualquier entrenador le hubiera gustado contar con él”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok