La Selección Mexicana está ‘obligando’ a Raúl Jiménez a entrenar con el equipo, a pesar de que el futbolista del Wolverhampton siente molestias en la zona afectada por su lesión.

Raúl Jiménez estaría siendo forzado en su recuperación por parte de la Selección Mexicana para que dispute el Mundial de Qatar 2022, y un video en redes sociales daría cuenta de ello.

La cuenta oficial del Tri eliminó un video donde se ve al atacante mexicano de 31 años de edad, calentando con dificultad durante la práctica de la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

Sin embargo, diversos usuarios se encargaron de recuperar las imágenes que demuestras que el delantero del Wolverhampton, no se encuentra al 100% para participar en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque en un principio se dijo que Jiménez mostraba mejoría en su lesión, el video muestra todo lo contrario, incluso viéndose limitado en los movimientos de la pierna derecha.

Selección Mexicana: Gerardo Martino prefiere llevar a Raúl Jiménez aún con lesión, que a un Santiago Giménez en gran momento

Gerardo Martino ha dejado entrever que su decisión de llevar a Raúl Jiménez al Mundial de Qatar 2022, está prácticamente tomada y que en el camino dejará a Santiago Giménez.

El estratega del Tri habló en conferencia de prensa sobre la situación que se le presenta con los delanteros de la escuadra azteca previo a la justa mundialista.

“Santi es el goleador de Europa League pero tiene pocos minutos. Hay que analizar qué tanto produce y cuánto aporta al equipo en los pocos minutos que juega y después compararlo con la jerarquía o el presente de otros delanteros” comentó el Tata.

“No le veo caso llevar a cuatro jugadores que juegan de 9. Si Raúl Jiménez sigue con esta evolución, seguramente debe estar. Un futbolista de su jerarquía, debe estar en una Copa del Mundo” sentenció Martino.

Selección Mexicana: Datos de su siguiente partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Irak
  • Miércoles 9 de noviembre a las 14:00 hrs.
  • Estadio Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok