México.- Wanda Nara se pronuncia en medio de supuesto rompimiento con Mauro Icardi, futbolista del PSG.

Luego de los rumores sobre su ruptura, los cuales comenzó la propia Wanda Nara al subir una foto con la leyenda “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, la aun esposa de Mauro Icardi rompió el silencio.

Fue también a través de Instagram como Wanda Nara se pronunció y lo hizo de manera contundente, pues subió una foto de su mano y escribió que le gusta más verla sin anillo.

Cabe señalar que horas antes, el propio Mauro Icardi felicitó en la misma plataforma a Wanda Nara por el Día de las Madres, el cual se celebra el 17 de octubre en Argentina.

Wanda Nara

Mauro Icardi sigue sin entrenar tras supuesto rompimiento con Wanda Nara

Ni el domingo 17 ni este lunes 18 de octubre Mauro Icardi se presentó al entrenamiento del PSG debido, según trascendidos, a la supuesta ruptura con Wanda Nara.

De modo que es probable que Mauro Icardi no pueda jugar el partido que el PSG dirimirá en la Champions League frente al RB Leipzig.

En la presente temporada, Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, suma 3 goles en 11 partidos; en tanto que acumula 608 minutos de actividad.

Es por ello que su ausencia por la supuesta ruptura con Wanda Nara afectará al PSG, pues venía siendo utilizado como titular y revulsivo.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi habría engañado a Wanda Nara con la China Suárez

De acuerdo con varios rumores, Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con Eugenia China Suárez.

Después de la primera polémica publicación de Wanda Nara, esta dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi y a la propia Eugenia China Suárez.

Por su lado, Mauro Icardi, delantero del PSG, también dejó de seguir a la China Suárez, por ende, los rumores en torno a que ella era la tercera en discordia se incrementaron.

Para quien no lo sepa, la China Suárez es una cantante, actriz, modelo y diseñadora argentina. Recientemente se separó del actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tiene una hija.

Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)