México.- Neymar demostró que es poseedor de una técnica individual exquisita. Y es que, durante el último entrenamiento del PSG rumbo a la Final de Champions League, sorprendió a sus seguidores al dominar un chicle.

En un video que circula en redes sociales se observa a Neymar darle no uno, ni dos, sino tres toques de pierna derecha a un chicle para después introducirlo a su boca. El gesto realizado en el crucial entrenamiento fue aplaudido por propios y extraños, ya que deja de manifiesto el buen momento que atraviesa .

El que PSG haya avanzado a la Final de la Champions League, donde se verá las caras con el Bayern Múnich, se debe en gran medida a lo demostrado por “Ney” en la cancha, toda vez que ha sido el líder de su equipo en los partidos decisivos.

Sin lugar a dudas, el duelo por el título de Europa es de pronóstico reservado, pues el PSG cuenta con un verdadero trabuco en el que destacan jugadores como el brasileño, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel Di María.

En tanto que el Bayern Múnich es el equipo que mejor futbol ha demostrado desde el regreso del futbol. Además, recordemos que para citarse con el Lyon en las Semifinales goleó al Barcelona por marcador de 8-2.

La esperada contienda tendrá lugar a las 14:00 horas (Centro del país) de este 23 de agosto, en el Estadio da Luz de Portugal, país sede del Final 8 de la Champions League.