Mauro Icardi se ausentó de los entrenamientos del París Saint Germain tras escándalo con Wanda Nara pues al parecer se encuentra bastante afectado.

Tras el escándalo en el que se vio envuelto luego de que su esposa Wanda Nara publicara un polémico mensaje en el que acusó a un tercera persona de destruir a su familia, el jugador no se ha pronunciado. Sin embargo hoy no entrenó con su equipo.

De acuerdo con información del diario francés, L’Équipe, Mauro Icardi no se reportó este domingo con el París Saint Germain aún cuando en un par de días el equipo tendrá un duelo en la Liga de Campeones contra el RB Leipzig.

Cabe recordar, que Wanda Nara es también la representante del jugador y tras rumores de infidelidad, su matrimonio habría llegado a su fin y es la causa de su ausencia en el conjunto parisino.

Wanda Nara compartió foto a lado de sus hijos

Wanda Nara compartió algunas fotografías en la que se le observa viajando con sus hijos, aunque no dio a conocer su destino.

Como era de esperarse, Mauro Icardi no aparece a su lado y dejó claro que solo viajaría de la mano de sus hijos. Asimismo, compartió una imagen por el día de la madres que se celebra en su país natal, Argentina.

“Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo, son mi vida”, agregó Wanda quien no ha vuelto a tocar el tema de su esposo.

Supuesta infidelidad de Mauro Icardi habría puesto fin a su matrimonio

El escándalo comenzó cuando Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorr*!”, se lee. Inmediatamente dejó de seguir la cuenta de su esposo, Mauro Icardi.

Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar, pues misteriosamente, Wanda también borró todas las fotos que tenía a lado de Icardi y habría una tercera en discordia; se trata de la actriz y cantante China Suárez.

Por ello, la historia de amor podría haber llegado a su fin en medio del escándalo mediático y las especulaciones respecto a una persona más involucrada.

Cabe recordar, que Wanda Nara anunció su separación del futbolista Maxi López, quien también era amigo de Mauro Icardi en 2013. Un año después anunció su compromiso con el jugador del París Saint Germain, además de ser su representante.