Antonela Roccuzzo sigue causando sensación en las redes sociales, desde que comenzaron una nueva vida en París con Lionel Messi en un nuevo equipo, la pareja sigue dando de que hablar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han adaptado perfectamente a su nueva vida, Después de estar viviendo en el lujoso hotel en la capital de Francia durante varias semanas, el futbolista y su esposa se han integrado a la vida social parisina.

Antonela se rodeó de importantes personalidades y en el desfile, se sentó al lado de la modelo Natalia Vodianova y su marido, Antoine Arnault, heredero de la tercera fortuna más grande del mundo.

La esposa de Messi también compartió la cita con la princesa Olympia de Grecia, las actrices Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni, así también las influencers Chiara Ferragni, Camila Coelho.

El futbolista Mauro Icardi, compañero de Messi en el París Saint-Germain también fue uno de los invitados y acudió acompañado de su pareja, Wanda Nara.

El costoso look de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo presumió un atuendo del diseñador de Louis Vuitton cuyo precio asciende a los 209 mil 415 pesos.

El lujoso look consiste en un minivestido ajustado de color negro (35 mil 695 pesos)y una original chaqueta con estampados que lucen como pinturas artísticas (69 mil 900 pesos).

Asimismo, Roccuzzo usó unos botines de cuña Patti (35.685,32 pesos) y el bolso Coussin PM, confeccionado en piel de cordero acolchada y una cadena dorada (68 mil 991pesos).

Su maquillaje lució natural, con un color se sombra de ojos muy favorecedor con ahumado en tonos tierra que hacían juego con su labial en un tono color piel.

Antonela Roccuzzo se adapta a Paris (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo y su vida social en París

Desde que se mudó a la capital francesa por el trabajo de su marido, Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las tantas celebridades que viven en París y participan de la vida social que la ciudad.

Al parecer su recibimiento ha sido bueno, pues así lo han dejado ver los likes y comentarios que hace Wanda Nara, esposa del tambien futbolista del París Saint -Germain, Mauro Icardi a través de redes sociales.

Ambas se siguen en su cuenta de Instagram y asistieron al evento de la reconocida marca de lujo Louis Vuitton.

Wanda compartió con sus seguidores también su proceso de preparación para asistir este martes a parte del evento y publicó una foto llegando al encuentro, a la que la propia Antonella interactuó con un me gusta a la publicación.