Lionel Messi no la está pasando bien en sus primeros partidos en el Paris Saint-Germain (PSG) y muestra de ello es que este domingo salió de cambio, lo que provocó su molestia.

La Pulga jugó su primer partido de Ligue 1 como titular ante el Olympique de Lyon, en un duelo donde tuvo al menos dos oportunidades claras de anotar.

Lionel Messi al salir de cambio en duelo del PSG

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de Lionel Messi fue cuando salió de cambio, lo que provocó su molestia con Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

El entrenador del PSG decidió sacar a Messi para darle entrada a Hakimi, lo cual no gustó al argentino, quien mostró su cara de molestia al salir y ya estando en la banca.

Lionel Messi sigue si anotar con el PSG; se perdió 2 claras

Lionel Messi sigue sin anotar su primer gol como jugador del PSG, aunque hay que decir que ante el Olympique de Lyon estuvo muy cerca de conseguirlo.

Las dos jugadas más claras que tuvo el argentino se dieron en el primer tiempo. La primera tras un soberbio pase de Neymar aunque su disparo fue desviado por el portero.

La segunda fue en una jugada de tiro libre, en donde Messi cobró de manera soberbia, pero el balón se abrió de más y terminó pegando en el travesaño.

Esta es la segunda vez que el travesaño le niega el gol a Lionel Messi, pues también estrelló su disparo en el poste en el duelo de Champions League ante el Brujas.

Neymar no le cedió penal a Messi; PSG logra agónico triunfo

El PSG sigue batallando para conseguir resultados, aunque este domingo consiguió un agónico triunfo ante el Olympique de Lyon gracias a Mauro Icardi.

El cuadro de Lyon se adelantó de forma sorpresiva al minuto 54 con gol de Lucas Paqueta, mientras que el PSG empató con gol de Neymar, quien curiosamente no le cedió el penal a Messi.

Parecía que el partido terminaría empatado 1-1, pero en la recta final del encuentro el PSG logró el tanto de la victoria gracias a un soberbio centro de Kylian Mbappé y un remate de Icardi.

Con este resultado, el PSG mantiene su paso perfecto en la Ligue 1 con 18 puntos tras seis triunfos en seis encuentros disputados.