Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi en medio de polémica, misteriosos mensajes y una posible tercera en discordia.

Mauro Icardi, jugador del París Saint Germain se vio envuelto en una fuerte polémica, luego de que su pareja, Wanda Nara publicara un misterioso mensaje que no tenía un destinatario específico y dio de qué hablar.

Lee esto: ¿Quién es Eugenia China Suárez, la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda escribió en su cuenta de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorr*!”, se lee. Inmediatamente dejó de seguir la cuenta de su esposo, Mauro Icardi.

Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar, pues misteriosamente, Wanda también borró todas las fotos que tenía a lado de su esposo y habría una tercera en discordia; se trata de la actriz y cantante China Suárez.

Historia de Wanda Nara (Foto: Instagram)

¿Quién sería la tercera en discordia?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ker Weinstein, Eugenia Suárez, mejor conocida como China Suárez podría ser la tercera en discordia, luego de que Wanda también la dejara de seguir a ella en Instagram tras mantener una relación cercana.

Asimismo, la periodista compartió una captura de pantalla en la que se observa un mensaje privado de Wanda Nara confirmando su separación. “Me separé”, se lee en el mensaje.

La China Suárez confirmó hace poco su separación de Benjamin Vicuña, actor chileno. Desde entonces ha viajado por diferentes países de Europa, entre ellos España, donde incluso se le relacionó con un modelo.

De la misma forma, el futbolista del Paris Saint Germain, Icardi también dejó de seguir a la China, cuando parecía tener una buena relación con ella. Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento de la actriz.

La historia de Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara anunció su separación del futbolista Maxi López, quien también era amigo de Mauro Icardi en 2013. “Hasta acá llegó mi amor”, anunció de manera oficial para poner fin a su relación con el padre de sus tres hijos.

Sin embargo, ese solo sería el inicio de la polémica pues poco tiempo después de la separación de Wanda con su amigo, Icardi decidió hacer público sus sentimientos y un año más tarde ambos se unieron en matrimonio.

Tiempo después, se convirtieron en padres de dos hijas, además Mauro siempre mostró tener una buena relación con los tres hijos de Wanda y Maxi López.

No obstante, la historia de amor podría haber llegado a su fin en medio del escándalo mediático y las especulaciones respecto a una persona más involucrada.