Newcastle United, el club más rico del mundo ya tiene en la mira a refuerzos mexicanos y podrían hacer una jugosa oferta lo antes posible para concretar el fichaje.

El Newcastle se convirtió en el equipo más rico del mundo, luego de que Mohammed bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí, adquiriera al equipo inglés por 8 mil 300 millones de pesos.

Mucho se hablaba de los grandes fichajes que realizarán con todas las posibilidades económicas en sus manos, que incluso jugadores mexicanos podrían estar en el radar.

Uno de los más sonados para llegar al Newcastle United, es nada más y nada menos que Chucky Lozano, quien ha brillado por sus buenas actuaciones en el conjunto del Napoli. Newcastle United ya había intentado ficharlo el año pasado pero no se concretó.

Chucky Lozano celebra un gol con el Napoli

Newcastle United y sus posibles grandes fichajes

Aparte de Chucky Lozano, Newcastle United estaría en busca de jugadores que ya cuentan con experiencia en la Premier League, como Philippe Coutinho, y Aaron Ramsey.

De acuerdo con medios ingleses, ambos jugadores están en el radar del Newcastle United. Por su parte, Philippe Coutinho quien milita en el Futbol Club Barcelona, no ha tenido una buena temporada y podría aprovechar la oportunidad.

Otro de los jugadores que estuvo sonando para llegar a la Premiere League, fue Mauro Icardi, actual jugador del Paris Saint Germain. Sin embargo, su agente aseguró que ni él, ni Wanda Nara, su esposa están dispuestos a cambiar de residencia.

“Dejar París es lo último en lo que piensan Mauro Icardi y Wanda Nara...”, mencionó el agente para la La Gazzetta dello Sport. “No veo a Icardi marchándose a otro equipo este verano”, agregó.

Chucky Lozano fue clave para la victoria del Napoli sobre la Sampdoria

Newcastle United: Las razones por las que quieren a Chucky Lozano en sus filas

El Newcastle United no ha podido coronarse campeón desde hace casi 100 años, en 1927 fue la última vez que el equipo inglés alcanzó la gloria. Por ello, estarían buscando jugadores con cualidades que los ayuden a romper con la sequía.

Chucky Lozano lleva un paso excepcional en la Serie A, tras un inicio atropellado en la era de Gattuso, el mexicano logró sobreponerse y mostrar su calidad en la cancha.

El futbolista llegó en 2019 al Napoli y desde entonces ha jugado un total de 86 partidos, en los que ha marcado 22 goles y ha dado nueve asistencias.

Ahora, en la nueva era de Luciano Spalletti ha podido contribuir con dos tantos y dos asistencias, en partidos de Serie A de la Liga de Europa.