Eugenia China Suárez, se vio envuelta en una fuerte polémica por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, pues presuntamente fue la causante de dicho rompimiento.

La polémica surgió, luego de que Wanda Nara compartiera una historia en su cuenta de Instagram en la que no específico a quien iba dirigido un fuerte mensaje: “Otra familia más que te cargaste por zorr*!”, se lee en la publicación.

Asimismo, Wanda dejó de seguir a su esposo, Mauro Icardi y lo que levantó las sospechas es que también dejó de seguir a la China Suárez con quien sostenía una cercana relación, por lo que todo apuntaba a que ella era la tercera en discordia.

Wanda Nara también eliminó todas las fotografías que mostraba a lado de su esposo y misteriosamente, Mauro Icardi también dejó de seguir a China Suárez.

¿Quién es Eugenia China Suárez?

María Eugenia Suárez, quien es mejor conocida como China Suárez, es una cantante, actriz, modelo y diseñadora de ropa argentina. Comenzó su carrera en la actuación desde muy temprana edad en telenovelas y series de televisión como Floricienta y Amor mío.

China Suárez de 29 años, lanzó su propia línea de ropa llamada China by Natalia Antolin. Asimismo, en 2016 protagonizó una película llamada El hilo rojo, junto a su ex pareja, Benjamin Vicuña.

La actriz argentina cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en el pasado se le vinculó sentimentalmente con el cantante, David Bisbal, pero su fugaz relación llegó a su fin en 2015.

Tiempo después, la China Suárez sostuvo una relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña con quien tuvo una hija. No obstante, recientemente anunció su separación después de 6 años de relación.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Anteriormente, hubo muchas especulaciones respecto a la crisis que estaba viviendo el futbolista del París Saint Germain y su esposa Wanda Nara, donde muchas veces salieron a desmentir una supuesta separación.

No obstante, en esta ocasión si podría ser el final de su matrimonio, pues incluso la propia Wanda lo habría confirmado a la periodista Ker Weinstein mediante un mensaje privado. “Me separé”, se lee en la captura del chat que compartió la periodista.

Ni Mauro Icardi, ni China Suárez se han pronunciado al respecto, e incluso la China ha compartido en sus historias parte de su vida como normalmente lo hace, sin tocar el tema.