Vinícius Júnior logró un espectacular gol que le dio el triunfo al Real Madrid en su duelo ante el Sevilla FC, resultado que mantiene al equipo merengue como líder de La Liga.

El partido estaba empatado a un gol por bando y parecía que terminaría así; sin embargo, la magia del brasileño apareció para darle el triunfo a su equipo.

Fue al minuto 87 cuando Vinícius Júnior hizo una magnífica recepción con el pecho, corrió hacia el centro y, desde los linderos del área, sacó un disparo al ángulo derecho.

De esta manera, gracias a la soberbia jugada de Vinícius Júnior, el Real Madrid sacó una victoria de oro ante el Sevilla FC, resultado con el que se mantiene como líder de La Liga.

Vinícius Júnior calcó un golazo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El gol de Vinícius Júnior le ha dado la vuelta al mundo por su espectacularidad, pero también por la gran similitud que tiene con un gol que hizo Cristiano Ronaldo hace unos años.

Varios usuarios destacaron en redes la similitud del gol del brasileño con el que CR7 hizo en un partido del Real Madrid ante el Osasuna.

El portugués también recibió el balón en la banda izquierda, desde donde avanzó al centro para sacar un tremendo disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo.

Vinícuis Júnior mantiene al Real Madrid como líder de La Liga

El gol de Vinícius Júnior es muy importante para el Real Madrid, ya que significó la victoria del Real Madrid frente al Sevilla FC, resultado que mantiene al equipo como líder.

Con la victoria de este domingo, el Real Madrid se mantiene como primer lugar de La Liga con 33 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid que tiene 29.

El tercer puesto es para la Real Sociedad, que se quedó con 29 puntos tras perder ante el Espanyol, mientras que el Sevilla FC es cuarto lugar con 28 unidades.

Por otra parte, el FC Barcelona, que derrotó de forma polémica al Villarreal, es séptimo lugar de la tabla general con 23 puntos, 10 menos que el Real Madrid.

Cabe recordar que el Real Madrid aún tiene un partido pendiente, por lo que pronto la ventaja se podría ampliar aún más sobre sus perseguidores.

Vinícius Júnior pelea título de goleo con Karim Benzema

Vinícius Júnior está viviendo la mejor temporada de su carrera con el Real Madrid, y muestra de ello son los números que ha registrado hasta ahora.

El futbolista brasileño acumula nueve goles en lo que va del torneo, solo dos debajo de Karim Benzema, quien es el actual líder de goleo con 11 anotaciones, y cuenta con tres asistencias.

Pero Vinícius no solo ha sido protagonista en La Liga, también en la Champions League, certamen donde registra dos goles y cinco asistencias en cinco partidos.

Vinicius Jr celebra con el Real Madrid