Vinicius Júnior hace jugada de fantasía con la Selección de futbol de Brasil. Dicha pintura se dio en el choque ante la Selección de futbol de Argentina.

La lambretta hecha por Vinicus Júnior le dio la vuelta al mundo de inmediato, pues pocas veces se ve un partido de futbol algo similar.

Corría el minuto 20 del partido entre la Selección de futbol de Brasil y la Selección de futbol de Argentina cuando el extremo del Real Madrid sacó la chistera.

Y es que, al estar arrinconado y teniendo enfrente a Nahuel Molina, Vinicius Júnior tomó la pelota con ambas piernas y la impulsó hacia arriba, haciendo así un sublime sombrero a su rival.

Ni duda cabe que Vinicius Júnior es uno de los grandes representantes del Jogo Bonito, el cual, lamentablemente, cada vez tiene menos adeptos incluso entre los propios brasileños.

Cabe señalar que el partido entre la Selección de futbol de Brasil y la Selección de futbol de Argentina, disputado en Buenos Aires, terminó empatado a cero goles.

Sin embargo, ambas selecciones ya tienen su lugar en la Copa Mundial de Futbol Catar 2022, de modo que la jugada de Vinicius Júnior fue de lo más destacado del choque.

Vinicius Júnior comandará el nuevo proyecto del Real Madrid

Aunque sus primeros pasos en el Real Madrid estuvieron más llenos de dudas que de certezas, Vinicius Júnior, de 21 años, últimamente ha demostrado que está listo para los grandes retos.

De hecho, y de acuerdo con diario AS, Vinicius Júnior será el comandante del “nuevo” Real Madrid, el cual tendría como máximas novedades a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Aunque es cierto que este par de jugadores tienen más cartel que Vinicius Júnior, también lo es que el brasileño es considerado de casa en el Real Madrid, pues llegó con 18 años.

Su buen paso reciente con el Real Madrid también provocó que Tite, DT de la Selección de futbol de Brasil, le diera más actividad.

Vinicius Júnior, un jugador mágico

Es claro que el ataque de la Selección de futbol de Brasil se encuentra en buenas manos, pues, como se dijo, Vinicius Júnior es un digno representante de la mágica escuela amazónica.

De modo que Vinicius Júnior se perfila para ser una de las grandes luminarias en la Copa Mundial de Futbol Catar 2022, la cual se dirimirá en diciembre del siguiente año.