Vinicius Jr. brilló con un doblete en la victoria que el Real Madrid consiguió 2-1 en su visita al Elche, resultado que les deja como líderes provisionales de La Liga.

Después de varios partidos sin marcar, el delantero brasileño se reencontró con el gol en el mejor momento, pues con sus tantos ayudó al cuadro merengue a sacar la victoria.

El primer gol de Vinicius Jr. cayó al minuto 22 cuando el brasileño aprovechó una gran asistencia de Mariano para cruzar su disparo y poner el 1-0 parcial.

Vinicius Jr. se luce con definición de crack; Real Madrid se lleva la victoria

Fue hasta el complemento cuando Vinicius Jr. marcó su segundo gol de la tarde, con una gran jugada individual que terminó con una mejor definición.

Era el minuto 73 cuando Luka Modric filtró un gran pase para el brasileño, quien mostró su velocidad para ganarle al defensa y después hacer una gran definición ante el portero.

El Elche logró recortar distancias en el marcador al minuto 86 con gol de Pere Milla; no obstante, con un hombre menos por la expulsión de Guti al minuto 63, les fue imposible empatar.

Los números de Vinicius Jr. con el Real Madrid en La Liga

No cabe duda de que Vinicius Jr. es uno de los jugadores más importantes en el Real Madrid y así lo demuestran sus números en la temporada de La Liga.

El delantero brasileño acumula siete goles anotados en 11 partidos, pero eso no es todo, pues también cuenta con tres asistencias.

Vinicius tiene un alto porcentaje de participación en los goles del Real Madrid en La Liga, pues ha estado involucrado en el 38 por ciento de los 26 goles que acumula el cuadro blanco.

Vinicius Jr.

Real Madrid toma el liderato de La Liga de la mano de Vinicius Jr.

Gracias al doblete de Vinicius Jr., el Real Madrid se llevó los tres puntos de su partido ante el Elche, con lo que toma el liderato de La Liga de forma provisional.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llegó a 24 puntos, con los que se coloca en el primer puesto; sin embargo, la Real Sociedad podría superarle si gana su partido de la jornada.

Cabe mencionar que el Real Madrid cuenta con un partido pendiente, por lo que, de ganarlo, será el líder indiscutible del futbol español.

El cuadro merengue volverá a la actividad el próximo miércoles cuando se mida al Shakhtar Donetsk en la Champions League, mientras que el fin de semana enfrentará al Rayo Vallecano.