La novela entre Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG continúa. Ahora luego de que el presidente merengue, Florentino Pérez, señalara que tendrá noticias del francés en enero.

Fue en declaraciones para ‘El Debate’ donde Florentino Pérez aseguró que tendrán noticias sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el cuadro merengue el próximo mes de enero.

“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, dijo el mandamás del conjunto de la capital española.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé: ¿por qué el Real Madrid tendrá noticias del francés en enero?

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en julio de 2021, por lo que a partir de enero de 2022 será libre de negociar con el club que quiera, incluido el Real Madrid.

Cabe recordar que el cuadro español se lanzó con todo por el delantero francés en el pasado mercado de verano, haciendo una oferta de hasta 200 millones de euros que el PSG rechazó.

Además, el propio futbolista francés acaba de hacer público que su intención era dejar al cuadro parisino este verano y aseguró que al único club que iría sería al Real Madrid.

“Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid”, señaló Mbappé en declaraciones para el periódico francés ‘L’Equipe’.

Florentino Pérez matiza sus declaraciones sobre Kylian Mbappé

Ante la polémica que han generado las declaraciones sobre Kylian Mbappé, fue el propio Florentino Pérez quien matizó sus palabras para evitar una posible falta de respeto al PSG.

El presidente del Real Madrid aclaró a medios franceses que sus palabras fueron malinterpretadas y lo que quiso decir es que deberán esperar al próximo año para saber si podrán fichar al francés.

“Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene... siempre con respecto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, señaló.

Florentino Pérez.

PSG explota contra el Real Madrid por Kylian Mbappé

Por su parte el PSG explotó luego de que en los últimos meses se ha vinculado a Kylian Mbappé con el Real Madrid, equipo al que estuvo a punto de llegar en el mercado de verano.

Fue el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo de Araújo, quien explotó contra el cuadro merengue por hablar de Mbappé como si fuera su jugador.

Leonardo se refirió a que en las últimas semanas, elementos actuales del Real Madrid como Karim Benzema o Carlo Ancelotti han hablado sobre la posible llegada del francés.

“En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (...) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”

Leonardo. Director Deportivo PSG

Mientras tanto, Kylian Mbappé sigue siendo jugador del PSG, equipo con el que cuatro goles y tres asistencias en nueve partidos disputados con el club en la Ligue 1.