Zack Steffen, portero de la Selección de Estados Unidos, hace el “oso” del año durante el partido entre Manchester City y el Liverpool FC.

Una tarde de perros es la que ha tenido Zack Steffen, portero de la Selección de Estados Unidos y del Manchester City, luego de protagonizar un tremendo error que fue directo al marcador.

Por si fuera poco, ese error terminó por encaminar la goleada parcial del Liverpool FC, que gana el partido 0-3 al medio tiempo.

Corría el minuto 17 cuando Steffen recibió el balón y quiso salir jugando. Pero para sorpresa de propios y extraños, no supo qué hacer a la hora buena.

Por ende, Sadio Maneé se avivó al presionar al portero a fin de que cometiera el error que se tradujo en el 0-1 en favor de los Reds.

Cabe señalar que el partido entre Manchester City y Liverpool FC corresponde a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra.

Llueven críticas a Zack Steffen

Como era de suponerse, a Zack Steffen le llovieron críticas en redes sociales, pues para muchos su error se trató del “oso” del año.

Además, los fans aprovecharon para criticar el nivel del futbol de Estados Unidos, ya que Zack Steffen es el portero titular y una de las estrellas de la Selección de ese país.

De igual modo, compararon al portero estadounidense con Ederson, arquero titular del Manchester City y quien hace no mucho protagonizó una jugada similar, pero él salió avante.

Zack Steffen es de hecho es una las grandes figuras que la Selección de Estados Unidos tendrá en el Mundial de Qatar 2022.

¿Quién es Zack Steffen?

Zack Steffen, de 27 años, nació en Coatesville, Pennsilvania, Estados Unidos.

Después de jugar para la los Maryland Terrapins de la Universidad de Maryland, se unió al SC Friburgo II de Alemania.

Posteriormente volvió a Estados Unidos para jugar para Pittsburgh Riverhounds y Columbus Crew SC.

Luego regresó a Alemania de la mano del Fortuna Düsseldorf. Mientras que en 2020 llegó al Manchester city de Pep Guardiola.