Bienvenidos a nuestro minuto a minuto, Atlético de Madrid se mide al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Todo está listo en el Estadio Wanda Metropolitano para que el Atlético de Madrid le haga los honores al Manchester City de Pep Guardiola.

El marcador global de esta serie de cuartos de final de la Champions League es de 0-1 favorable a los ingleses, por lo que en caso de un empate, serán los Citizens los que pasen a semifinales.

Manchester City avanza a las semifinales de la Champions League

Después de un cierre de partido más que caliente, el Manchester City resistió los embates del Atlético de Madrid para asegurar su pase a las semifinales de la Champions League.

Se calientan los ánimos en el Wanda Metropolitan

Los ánimos se calentaron en el Wanda Metropolitano, luego de una fuerte entrada de Felipe sobre un jugador del Manchester City; el del Atlético se marchó expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla.

Manchester City se salva del gol del Atlético de Madrid

El Manchester City se sigue salvando del primer gol del Atlético de Madrid, ahora tras un disparo de Matheus Cunha que iba para dentro de la portería, pero fue desviado por un defensa.

Atlético de Madrid se lanza con todo en los minutos finales

Ya se juegan los minutos finales en el Wanda Metropolitano y el Atlético de Madrid ya se lanza con todo en busca del gol que mande el partido a los tiempos extras.

Atlético de Madrid, cerca de empatar el global con disparo de Griezmann

El Atlético de Madrid metió el acelerador para buscar el gol del empate global ante el Manchester City, uno que estuvieron cerca de conseguir con un disparo de Antoine Griezmann.

Manchester City, con más del 70 % de posesión, pero sin disparos a portería

El Manchester City es amo y señor del partido, al menos en cuanto a la posesión, pues tuvo más del 70 % en el primer tiempo; sin embargo, no logró ni un sólo disparo a puerta.

El cuadro inglés logró ocho remates en los primeros 45 minutos, pero ninguno con dirección a portería; por su parte, el Atleti disparó una sola vez, aunque sí entre los tres palos.

Manchester City aprieta por el primer gol

Al igual que en el duelo de ida, el Manchester City es dominador del encuentro y ha tenido las jugadas más claras del partido, ante un Atlético de Madrid que se encuentra a la espera de un error del rival.

Inicia el partido en el Wanda Metropolitano

Comienza el encuentro en el Wanda Metropolitano y ambos equipos intentan hacer las primeras jugadas peligrosas, pero no han podido concretar.

Atlético de Madrid vs Manchester City: Alineaciones

El Manchester United irá de inicio con: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Mahrez, Foden y Bernardo Silva.

Mientras que, el Atlético de Madrid irá con Oblak, Savic, Reinildo, Lodi, Felipe, Llorente, Lemas, Koke, Kondogbia, Félix, Griezmann.