Los jugadores del Atlético de Madrid no tomaron nada bien la eliminación a manos del Manchester City en la Champions League, y muestra de ello es lo que pasó al finalizar el partido.

En redes sociales circula un video, capturado de la transmisión del canal beIN Sports Francia, donde se puede ver a algunos jugadores colchoneros que tratan de agredir a los del cuadro inglés.

Justo se ve cómo, rumbo a los vestidores del Wanda Metropolitano, jugadores del Atleti, en especial uno, trata de agredir a futbolistas rivales.

Y es que el cierre del partido estuvo más que caliente, sobre todo tras la expulsión de Felipe y por que en el cuadro colchonero consideran que el Manchester City perdieron mucho tiempo.

Cholo Simeone, orgulloso de su Atlético de Madrid

El Cholo Simeone habló tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League y aseguró que se encuentra muy orgulloso de su equipo por la forma en la que compitieron.

“Sirve para el orgullo nuestro, para el orgullo de nuestra gente que ve a un equipo que compite. Nos deja la tranquilidad de haberlo dado todo para pasar la eliminatoria”, dijo.

El entrenador argentino, que nunca ha logrado ganar la Champions League, también habló sobre el papel que jugó la afición colchonera en el Wanda Metropolitano.

“Lo de la gente fue enorme durante todo el encuentro. El equipo respondió a lo que la gente buscaba y esa comunión es difícil de ver en los estadios, que la gente después de quedar eliminado te respete”, agregó.

‘Cholo’ podría emigrar a Italia.

Atlético de Madrid cumplirá 5 años sin llegar a semifinales de Champions League

El Atlético de Madrid quedó eliminado en la Champions League y ya van a ser cinco años en los que no puede acceder a las semifinales de este torneo.

La última ocasión fue en la temporada 2016-17, cuando superó al Leicester en cuartos de final y se cruzó con el Real Madrid en semifinales, donde finalmente cayó.

Se cumplirán seis años de que el cuadro rojiblanco no juega una final de la Champions League, pues la última vez fue en la campaña 2015-16, cuando cayó también ante el equipo merengue.