Mucho Fan ID, muchos protocolos, muchos castigos y discursos por parte de la Liga MX. Pero en el futbol mexicano se sigue presentando la violencia. Prueba de ello lo ocurrido tras el Atlas FC ante Club Santos Laguna.

En el juego entre el Atlas FC y el Club Santos Laguna celebrado el pasado jueves en el estadio Jalisco, se vivió una fuerte bronca entre aficionados del cuadro rojinegros, y la seguridad del inmueble de la colonia Independencia.

Las imágenes en donde se ve una dura pelea donde un aficionado es sacado con lujo de violencia por fuerzas del orden, las cuales han inundado las redes sociales y también algunos noticieros.

Dura bronca en el Jalisco

Al término del juego entre el Atlas FC y el Club Santos Laguna celebrado el jueves en el estadio Jalisco, se vivió una gresca donde un aficionado del cuadro de los zorros esa sacado con luo de violencia.

En imágenes que circulan en redes sociales, se ve como la fuerza pública se lanza contra gente con camiseta del Atlas FC y la gente que lo rodea graba a pesar de que son amenazados.

El rijoso es arrastrado hasta las puertas del estadio Jalisco donde más gente quiere intervenir.

Asimismo hay imágenes en las calles aledañas donde se escuchan explosiones las cuales no se han confirmado si fueron producto de armas de fuego.

Hasta el momento la Liga MX o el Atlas FC no han reportado qué sucedió en el inmueble, si hay gente detenida y si funcionaron sus medidas de seguridad.

Seguridad en la Liga MX

Desde los hechos ocurridos en marzo del 2022 en el estadio La Corregidora entre aficiones del Querétaro FC y el Atlas FC la Liga MX implementó diversas medidas de seguridad.

Algunas de ellas fueron reforzar los equipos que cuidan a la gente, credencializar a los grupos de animación, impedir que las porras visitantes acudan a los estadios y la implementación del Fan ID.

Parece que no han servido del todo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok