La violencia en el futbol se presenta en todos los países. Ahora el agresor de de una mujer policía en el juego entre el Real España y el Club Deportivo Motagua, fue encontrado sin vida.

El domingo pasado salieron a la luz imágenes de la agresión de un hombre, llamado Wilson Ariel Pérez, a una mujer policía durante el partido celebrado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cuando terminó el partido, con el triunfo del Motagua, comenzó una bronca en la tribuna ya que los aficionados del Real buscaron desquitarse.

La bronca cobró tal magnitud que ambas aficiones invadieron la cancha.

Violencia en el futbol: Agresión a mujer policía

Después del triunfo del Deportivo Motagua sobre el Real España en juego celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, se presentó una agresión contra una mujer policía.

El agresor, de nombre Wilson Ariel Pérez, fue encontrado muerto. Al terminar el juego del pasado domingo, se desató una gran bronca entre las aficiones.

En la tribuna se encontraba la agente Denia Michell Contreras, quien observaba desde la tribuna, cuando por la espalda Wilson Ariel Pérez la agredió, dándole un golpe mandándola a rodar por la escaleras.

La mujer fue llevada al hospital y dada de alta horas después, pero la imagen de la agresión dio la vuelta a toda Honduras.

Violencia en el futbol: Agresor fue encontrado muerto

Días después, el agresor de la policía fue identificado como Wilson Ariel Pérez, pero se encontraba prófugo, hasta que fue encontrado sin vida, presentando impactos de bala.

El joven buscaba entregarse a las autoridades tras el fuerte dispositivo que se generó luego de la agresión el pasado domingo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula que es sede de la Selección de Honduras.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok