El juego entre el Atlas FC y el Club Tigres quedó manchado ya que al término de este se desató una bronca entre aficiones de ambos equipos.

El Club Tigres derrotó el Atlas FC 1-0 en juego efectuado en el Estadio Jalisco, con tanto del argentino Nicolás Ibáñez.

Pero al acabar el juego, ambas aficiones se encontraron en los pasillos y la salida del estadio para que se diera un fuerte enfrentamiento, por lo que la policía tuvo que intervenir para tratar de aplacar los ánimos.

Bronca en el estadio Jalisco entre fans del Atlas FC y Club Tigres

Aficionados del Atlas FC y el Club Tigres, se enfrentaron en los pasillos y las salidas del estadio Jalisco, al término del juego entre estos dos clubes de la Liga MX.

Todo inició con un duelo de gritos e insultos de los regios para los tapatíos, ya que los felinos derrotaron a loa Zorros 1-0 en su propia casa.

De los gritos pasaron a los empujones y algunos golpes. La policía tardó en llegar al lugar del altercado, pero cuando lo hicieron encapsularon a los seguidores norteños, para que los atlistas se alejaran y así calmar los ánimos.

Las autoridades no han reportado hasta ahora algún detenido por el incidente.

No es la primera vez que en juego del Atlas FC, durante este torneo, se presentan estos incidentes, ni es la primera vez que las porras del Club Tigres entran a un estadio en calidad de visitantes.

Lo que se supone está prohibido por la Liga MX.

Club Tigres derrotó al Atlas FC

El Club Tigres derrotó 0-1 al Atlas FC en calidad de visitante, con gol del delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien fue titular como reemplazo de André-Pierre Gignac.

Con este resultado, los regios se encaramaron en el segundo lugar del torneo, con 18 puntos, detrás del líder, Rayados de Monterrey que tienen 21.

Por su parte, los Rojinegros se quedaron en el lugar trece de la tabla con sólo siete unidades, poniendo en peligro el proceso del técnico Benjamín Mora, ya que llevan seis juegos sin ganar y dos derrotas seguidas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok