Por muchos años nos han querido vender que la Liga MX es una competición de nivel mundial; sin embargo, de repente hay jugadas que demuestran todo lo contrario.

Ahora fue el Atlas FC el equipo que hizo una jugada absurda y ridícula en su partido ante el Deportivo Toluca, la cual demuestra la poca preparación de algunos equipos de la Liga MX.

Todo ocurrió al minuto 71, cuando los Rojinegros tenían un tiro de esquina a favor, pero en lugar de mandar la pelota al área, hicieron una jugada prefabricada que terminó peor de lo esperado.

Y es que el jugador del Atlas cobró en corto con un compañero, que a su vez retrasó el esférico casi hasta media cancha para después retrasar aún más hasta Camilo Vargas.

Atlas FC no pudo con el Deportivo Toluca

El Atlas FC por fin jugó su partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 ante el Deportivo Toluca, ese partido que se pospuso por el terrible estado de la cancha del Estadio Jalisco.

Fue la noche de este miércoles, cuando el cuadro rojinegro jugó su partido pendiente frente a los Diablos, en un partido que, lamentablemente, terminó sin anotaciones.

Ambos equipos tuvieron un par de oportunidades importantes de gol; no obstante, Camilo Vargas y Thiago Volpi estuvieron atentos para salvar su marco.

Atlas FC y Deportivo Toluca, así marchan en el Clausura 2023

El Atlas FC y del Deportivo Toluca han tenido exactamente el mismo inicio en el Clausura 2023 tras cuatro jornadas disputadas, un paso irregular pero con paso invicto.

El cuadro tapatío comenzó el torneo con una victoria ante Mazatlán FC, pero después encadenó tres empates de forma consecutiva, ante Querétaro FC, Santos y Toluca.

Por su parte, el equipo escarlata comenzó el torneo con empate ante América, derrotó a Chivas y empató frente al Club León y Atlas FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok