Un piloto mexicano de la Nascar estuvo a punto de verse involucrado en un trágico accidente tras atropellar a uno de sus mecánicos, el cual se salvó de la muerte por solo unos centímetros.

Daniel Suárez, conductor en la Nascar, se quedó muy cerca de haber causado la muerte de uno de sus mecánicos luego de entrar a los pits para cambiar sus neumáticos.

Suárez no redujo lo suficiente su velocidad para hacer su parada en pits, lo que provocó que uno de sus mecánicos fuese ligeramente impactado por el auto y saliese volando a un costado del mismo.

En cuestión de segundos, uno de los pilotos pasó muy cerca del antes mencionado, quien se incorporó rápidamente para poder hacer el cambio de ‘gomas’ y seguir con la carrera.

Tras el incidente, Daniel Suárez compartió a través de redes sociales un mensaje con el video adjunto en donde dijo lo siguiente:

“Por si había alguna duda, los mecánicos son verdaderos atletas. Es el peor de los sentimientos saber que pude haber lastimado a uno de mis compañeros, afortunadamente no fue así. Una vez más, lo siento chicos” concluyó.

Nascar: Daniel Suárez termina en el 19° puesto de la Federated Auto Parts 400

El piloto mexicano Daniel Suárez terminó en el 19° puesto de la Federated Auto Parts 400, carrera número 29 del calendario de la Nascar Cup 2022.

Suárez sumó 18 unidades para la causa de Trackhouse Racing con el resultado obtenido el pasado domingo 14 de agosto en la Federated Auto Parts 400.

Actualemte, Daniel se encuentra en la posición número 13 de la Clasificación General de Pilotos con 2007 puntos. El conductor mexicano de 30 años de edad se encuentra a 33 puntos de la primera posición del certamen.

Daniel Suárez

Nascar Cup 2022: Siguiente carrera

  • Go Blowing at The Glen
  • Circuito Watkins Glen International
  • Domingo 21 de agosto

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok